Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jay-Z confiesa su reacción al enterarse de que su mamá es lesbiana

El año pasado el rapero reveló que Gloria Carter, su madre, era gay y ahora contó cómo fue que tomó la sorpresiva noticia
mar 03 abril 2018 03:28 PM
Jay Z y Gloria Carter
Jay Z y Gloria Carter Jay-Z con su mamá Gloria Carter (Foto: Kevin Mazur/WireImage)

El esposo de Beyoncé, Jay-Z es el invitado especial de una de las emisiones del programa My Next Guest Needs No Introduction with David Letterman que es transmitido por ‘Netflix’, y de acuerdo con el portal E! News, en el capítulo más reciente, el rapero recordó el momento de su vida en que su mamá, Gloria Carter le confesó que era gay en septiembre del año pasado.

Aunque ya había hecho referencia sobre el tema en una de sus canciones, el poderoso rapero se sinceró con Letterman y le confesó que lloró de felicidad al enterarse. “Lloré porque estaba muy feliz de que ella fuera libre”, dijo. Asimismo, confesó que fue al siguiente día de que supo la noticia cuando escribió el tema ‘Smile’, el cual incluyó en su álbum ‘4:44’.

Publicidad

Asimismo, de acuerdo con ‘El Universal’, otro de los detalles que reveló en el talk show, fue que su mamá tuvo que vivir fingiendo que era heterosexual por varios años, por temor a avergonzar a sus hijos. Sin embargo, finalmente encontró el momento adecuado para contárselos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad