Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Chabelo está en perfecto estado": su hijo aclara estado de salud

La asistente y el hijo de Xavier López “Chabelo” reportaron que el actor se encuentra en Acapulco únicamente de vacaciones, y no por recomendación médica
mié 28 marzo 2018 11:42 AM
Xavier López 'Chabelo'
Xavier López 'Chabelo' Xavier López 'Chabelo'

Xavier López “Chabelo” se encuentra muy bien de salud, contrario a lo que se ha reportado esta mañana en algunos medios nacionales.

De acuerdo con 'Grupo Fórmula' y 'Diario Basta', el ex conductor de 'En Familia con Chabelo' se encontraría en Acapulco por recomendación médica, tras presentar problemas motrices, e inestabilidad en los niveles de triglicéridos y ácido úrico.

Publicidad

Sin embargo, el histrión se encuentra en el puerto únicamente de vacaciones, confirmaron por separado Xavier López, su hijo, y Noemí Flores, su representante, a Quién.

“Él está gozando de muy buena salud y de vacaciones con mi mamá. Está esperando que este año se estrene 'El Complot Mongol', un filme de Sebastián del Amo, en el que debuta como villano”, dijo el heredero del actor.

“El señor se encuentra muy bien de salud. Él va y viene (de Acapulco), de pronto se toma sus vacaciones, pues durante muchos años no lo pudo hacer. Como él se sienta a gusto, a veces anda por acá y otras allá. Se encuentra muy bien de salud”, insistió Noemí Flores, publirrelacionista del actor.

'El Complot Mongol', donde Chabelo encarna a 'El Coronel', inició su rodaje en agosto del año pasado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad