Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marisol González revela su estrategia para recuperar la figura tras el embarazo

La guapa conductora de deportes revela las claves para perder peso tras el embarazo
mar 27 marzo 2018 02:58 PM
Marisol González
Marisol González Marisol González (Foto: Instagram)

Marisol González ya recuperó su espectacular figura a casi dos meses del nacimiento de su hija Luciana y, afirmando que antes de cualquier cosa estar su labor como madre, la famosa habló sobre su figura.

“Como siempre lo digo, yo disfruto mucho de los embarazos y poco a poco todo se va acomodando. Mi prioridad no es estar bien físicamente, sino estar bien como mamá, darle lo mejor a mi familia y, gracias a Dios, todo ha salido muy bien. Me recuperé muy rápido y yo creo que es parte de disfrutarlo”, dijo González en entrevista para el programa Sale el Sol.

Publicidad

Tras pedirle algunos tips para las mujeres que se encuentran embarazadas, Marisol comentó: “Disfrutarlo y, si el embarazo te lo permite, hacer ejercicio; el primero a mí no me lo permitió, el segundo sí. Tampoco (debes) dejarte ir con la alimentación, sí (puedes) disfrutar todos los antojos, pero no subir treinta y tantos kilos porque luego es muy difícil (perderlos), obviamente, sí hay mujeres que se recuperan, pero mi tip es vivirlo tranquilamente, hagan ejercicio y, en cuanto tengan a su bebé, pues disfruten”.

Manifestando que está viviendo una de las mejores épocas de su vida, la conductora de 35 años confirmó que el bautizo de su segunda hija deberá esperar a que concluya su trabajo en el mundial de fútbol.

“Todavía no hemos pensado en eso, como han sido tantas cosas de trabajo combinado con la familia ya más adelante que pase el mundial veremos”, declaró.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad