Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Javier Bardem será Hernán Cortés en la nueva miniserie de Amazon

Steven Spielberg producirá la historia dividida en cuatro episodios
martes 27 marzo 2018
Javier Bardem
Javier Bardem Javier Bardem se meterá en la piel de Hernán Cortés. (Foto: Getty Images.)

Javier Bardem regresa a la televisión después de casi 21 años de ausencia con un personaje que cambió para siempre la historia y el rumbo de dos continentes, el americano y el europeo: Hernán Cortés.

Junto con Steven Spielberg y Amblin Television, Bardem será co productor de esta miniserie, que constará de cuatro episodios de una hora y cuyos guiones estarán a cargo de Steven Zaillian (guionista de la película La lista de Schindler).

Publicidad

“Es un privilegio contar esta épica historia— una que está llena de drama y conflicto dentro de este gran espectáculo en donde dos civilizaciones distantes se enfrentan en el apogeo de su reinado. Lo mejor y lo peor de la humanidad surgió en toda su luz y oscuridad. Como actor, no hay mejor reto que estar bajo un proyecto tan único, el cual he seguido con pasión por años, y estoy emocionado de estar trabajando con este equipo de ensueño de Steven Spielberg, Steven Zaillian y Amazon”, comentó el actor.

Sharon Yguado, jefa de Scripted Series de Amazon Studios, adelantó que Cortés se tratará de una historia llena de drama y aventura, a la vez que se contará parte de la historia del conquistador, quien lideró una expedición al corazón del imperio Azteca del rey Moctezuma II, conectando dos civilizaciones por primera vez y alterando el curso de la historia.

Spielberg
Steven Spielberg es el coproductor de la miniserie, así que hay que esperar muchos efectos especiales.

En tanto, Darryl Frank y Justin Falvey, copresidentes de Amblin Television, aseguraron que Javier Bardem es el actor ideal para interpretar a Hernán Cortés.

“Estamos muy complacidos de que Amazon nos haya dado la oportunidad de traer esta historia de más de 500 años de antigüedad a los miembros Prime Video alrededor del mundo. Es una parte de la historia que ha tenido un impacto significativo y que ha influenciado ampliamente a las civilizaciones modernas. Con Javier como Cortés, tenemos a la estrella perfecta para este rol, y no podemos esperar para comenzar”, aseguraron.

A penas empezaron los preparativos para comenzar a filmar, así es que aún no hay fecha de estreno para esta historia en la que Bardem regresará a sus inicios. El esposo de Penélope Cruz empezó como actor en 1974 con la serie El pícaro. A lo largo de sus 44 de trayectoria, el nacido en Gran Canaria ha participado en seis producciones televisivas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad