Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Rechazó Javier Bardem encarnar a James Bond?

El periodista Sean O&#39Connell confirmó que al español le fue hecha tal propuesta, pero la rechazó porque estaba involucrado en otras producciones y no le entusiasmaba participar en película de ac...
lun 12 noviembre 2012 05:50 PM
El periodista Sean O&#39Connell confirmó que al español le fue hecha tal propuesta, pero la rechazó porque estaba involucrado en otras producciones y no le entusiasmaba participar en película de acción.
bardem El periodista Sean O'Connell confirmó que al español le fue hecha tal propuesta, pero la rechazó porque estaba involucrado en otras producciones y no le entusiasmaba participar en película de acción.

Puede parecer sorprendente teniendo en cuenta que los seis actores que han interpretado al famoso espía proceden de países de habla inglesa, pero los productores de la rentable franquicia podrían haber ofrecido al español ponerse en la piel del agente 007. Así lo asegura el periodista Sean O'Connell en el portal Cinemablend, que publica una entrevista con el actor de la que se extrae la siguiente afirmación del redactor: "Me confirmó que, en efecto, le propusieron el papel (de Bond) hace un tiempo".

Así, Bardem le habría dicho: "No recuerdo bien para qué película era, pero sí, me lo propusieron. Dije que no porque consideraba que no era un buen momento para hacer algo así. Estaba involucrado en otras producciones y en esa época tampoco me entusiasmaba participar en películas de acción. Esta vez fue diferente, me quedé cautivado por la fuerza del guión y me animé a formar parte del elenco".

Publicidad

No es la primera vez que el español deja claro los atractivos con los que contó esta propuesta.

"Esta vez teníamos a un director como Sam Mendes y en el elenco a Daniel Craig, Judi Dench, Albert Finney y Ralph Fiennes. ¿Qué demonios podía hacer?", explicaba recientemente en la revista Fotogramas.

Javier Bardem, encantado con su papel de villano

MGR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad