Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie estrena galán

Fuentes cercanas a la actriz aseguran que se trata de un agente de bienes raíces mayor que ella y que prefiere un bajo perfil
mar 27 marzo 2018 09:56 AM
Angelina
Angelina Angelina Jolie ha empezado a salir con alguien. (Foto: Getty Images.)

Luego de casi dos años soltera, ya es momento de rehacer su vida. Por eso, Angelina Jolie ha empezado a salir con alguien, según reporta el sitio web de Entertainment Tonight.

Una fuente comentó que aunque aún no hay nada definido, podría convertirse en su primera relación después de su rompimiento con Brad Pitt, ocurrido en septiembre de 2016.

Publicidad

“Brad y Angie son muy discretos acerca de su vida amorosa. Angie ha dicho a algunos amigos que aún no está lista para una relación, aunque ha estado viendo a un hombre guapo, mayor, que es agente de bienes raíces. No es una celebridad ni tiene un alto perfil en ningún sentido", detalló el informante.

“Angie quedó muy mal luego de su ruptura (con Brad). Tener otro adulto con quien pasar el tiempo le ha ayudado”, dijo la fuente a Entertainment Tonight.

El informante confirmó que Brad Pitt también ha retomado su vida amorosa, aunque dejó claro que no existe la posibilidad de que vuelva con Angelina.

“La gente habla de que ellos podrían regresar, pero eso nunca sucederá. Las cosas entre Brad y Angie acabaron muy mal y aunque intentaron la terapia con sus (seis) hijos, para ellos es casi imposible estar juntos en la misma habitación”.

En cuanto a Brad, si bien al principio de su nueva vida como soltero prefirió refugiarse en casa, ahora ha decidido salir. “En los últimos meses, ha salido más. Le gusta salir a comer con amigos cercanos. Es muy privado acerca de la gente a la que ve, pero sigue saliendo de manera casual. Las mujeres a las que ve no están en el ojo público”, dijo otra fuente a Entertainment Tonight.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad