Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 5 adelantos sobre el estreno de 'Stranger Things 3' que tienes que conocer

El productor y actores de la serie dieron este fin de semana un adelanto de la esperada tercera temporada de la serie
lun 26 marzo 2018 01:07 PM
Stranger Things
Stranger Things Stranger Things (Foto: Astrid Stawiarz/)

Este domingo por la noche, el equipo creativo y elenco de la serie Stranger Things se reunieron en el Dolby Theatre de Los Ángeles, para hablar del trabajo que realizan tras bambalinas. Más allá de que compartieron su experiencia, se revelaron ya los primeros detalles de la tercera temporada de esta exitosa serie extraterrestre, los cuales se pueden resumir en estas 10 sustanciosas revelaciones:

1. La tercera temporada se situará un año después de los hechos ocurridos durante la segunda, es decir, en el verano de 1985.

Publicidad

2. Shawn Levy, productor ejecutivo, también dijo que 'Eleven' y 'Mike', así como 'Lucas' y 'Max', serán parejas al principio de esta nueva temporada.

3. Ninguno de los actores ha recibido el guión. Por ello, Millie Bobbie Brown y sus compañeros se enteraron este domingo que tendrían pareja en la ficción y debido a que son adolescentes, se sabe que sus relaciones no serán muy estables, pero sí divertidas.

4. El personaje 'Steve Harrington' (ex de 'Nancy Wheeler') se volverá relevante una vez más.

5. En esta temporada se hará varias referencias a Back to the Future y su rodaje apenas está por iniciar.

Durante el panel de la serie también salieron a relucir algunos secretos de la segunda temporada, que tuvo una gran aceptación entre la audiencia de Netflix:

Millie Bobby
Millie Bobby Brown y David Harbour tienen una relación padre-hija.

  • Millie Bobbie Bown reveló que hubo mucha seguridad durante el rodaje, porque los fans llegaban a acampar afuera del área de filmación.
  • También comentó que ahora se siente más cómoda interpretando a Eleven y sabe lo que su personaje pensaría.
  • Ella y Sadie Sink, quien da vida a 'Max' en la serie, se hicieron muy amigas durante el rodaje y agradeció no tener que hablar todo el tiempo de videojuegos, sino de cosas de chicas.
  • David Harbour, intérprete de Jim Hopper, dice que ve a Millie Bobbie como a una hija. Y el sentimiento es mutuo, a tal nivel que según Millie, las escenas más difíciles de rodar fueron cuando sus personajes se peleaban.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad