La foto más tierna de Aislinn en su papel de mamá: alimentando a su bebé

La actriz compartió una imagen que puso feliz a sus seguidores, en especial a la madres de familia
Aislinn Derbez
 Esta es la primera foto de la actriz con su familia.  (Foto: Instagram)

Recientemente, Aislinn Derbez publicó una foto muy íntima en su papel de madre, es decir, amamantando a su pequeña Kailani. En la hermosa imagen, la actriz está acostada en la cama con una blusa color gris y un rostro de ternura que alude a que se encuentra en un relajado momento junto a su bebé. Asimismo, encima de la imagen que compartió a través de Instagram, escribió: "Y por esto todo vale la pena".

No cabe duda que el post encantó a varios, en especial a sus followers mamás, quienes aplaudían la moción, además de estar a favor de la lactancia: "¡Qué hermosa! Amamantar es la mejor etapa entre madre e hija. Es el contacto más maravilloso". Mientras que otro usuario también comentó: ¡Qué hermosa eres y también en tu faceta de mamá, amamantar es lo más hermoso del mundo!".

Aunque esto sólo parezca una tierna foto, lo cierto es que actualmente este momento madre-hija se ha vuelto un ícono de empoderamiento para aquellas mujeres que están pasando por el mismo proceso, pues en muchas ocasiones este tema ha sido controversial por el hecho de que las mamás realicen este acto en público.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famosos exitosos que fueron estrellas universitarias
Te Recomendamos
×