Chris Hemsworth termina empapado... and we like it!

Durante un concurso en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, el actor desbordó sensualidad mientras cumplía su castigo.
Durante un concurso en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, el actor desbordó sensualidad mientras cumplía su castigo.
 Durante un concurso en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, el actor desbordó sensualidad mientras cumplía su castigo.  (Foto: YouTube)

Jimmy Fallon retó a Chris Hemsworth para un intenso juego -el cual perdió- llamado Water War, mismo que consistía en sacar una carta, y quien tuviera el número más bajo sería mojado con grandes vasos de agua.

Notas relacionadas:

En un principio, Jimmy iba perdiendo, pero luego de varias cartas e incluso cambiar el mazo, el protagonista de 'Thor' perdió la partida, por lo que el conductor, sacó una pistola de agua y empapó a Chris.

Mientras se disparaba el juguete, el actor bailaba sensualmente, incluso él mismo se mojó la cabeza con un vaso de agua, lo cual ocasionó gritos y aplausos del público en el momento en que Chris dejaba ver sus pectorales transparentados de su camisa blanca.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×