Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Luis Miguel enfrenta 19 demandas laborales en Estados Unidos

A inicio de mes, su abogado Rafael Heredia dijo en entrevista que había 'capítulos pendientes' por concluir y hoy se sabe que todavía no terminan sus asuntos legales en el país vecino.
mar 20 marzo 2018 11:14 AM
Luis Miguel
Luis Miguel Luis Miguel (Foto: Especial )

Tal parece que los asuntos legales de Luis Miguel continúan, pues luego de confirmarse que el cantante mexicano llegó a un acuerdo con Alejandro Fernández, quien lo demandó por el incumplimiento de una gira que realizarían en conjunto , se ha dado a conocer que enfrenta actualmente un total de 19 demandas laborales en Estados Unidos.

De acuerdo al programa Hoy, el intérprete de “La Fiesta del Mariachi” y su abogado, Rafael Heredia, buscan la forma de liquidar estas demandas que siguen su proceso en la Unión Americana. Y es que a principios de mes el abogado había declarado para 'Televisa Espectáculos' que la situación legal de Luis Miguel poco a poco había ido resolviéndose, sin dejar de mencionar que era verdad que había 'asuntos pendientes' en Estados Unidos.
Además, “El Sol” todavía debe atender en México la demanda del músico Arturo Pérez, que asciende a poco más de 40 millones de pesos. Además de la querella interpuesta hace 18 años por el arreglista musical Marcos Lifshitz, por el plagio del tema “Amarte es un Placer”.

Publicidad

Sin poder finiquitar estos problemas, LuisMi se concentra en su exitosa gira de conciertos y en la promoción del próximo estreno de su serie biográfica, misma que protagonizará Diego Boneta. Asimismo, la semana pasada fue relacionado como más que amigo de su corista Paula Peralta, pues se les vio salir juntos de un hotel en Monterrey, después de un show.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad