Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Presentadora de "Hoy" narra abuso sexual que vivió anoche en la Condesa

Fernanda Ostos denunció la agresión sexual que sufrió en calles de la Ciudad de México
mié 14 marzo 2018 10:54 AM
Fernanda ostos
Fernanda ostos Fernanda Ostos (Foto: Especial)

La actriz, cantante y conductora Fernanda Ostos denunció a través de Twitter que fue víctima de abuso sexual en la colonia Condesa de la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con la narración de la titular de la sección “Me los llevo de calle” del programa “Hoy”, un hombre tocó su cuerpo cuando caminaba por la calle Ámsterdam rumbo a sus clases: “Voy rumbo al M.P. en una patrulla un tipo me agredió sexualmente en la calle, corrí incansablemente, grité, llamé la atención de todos y la policía lo agarró, en breve haré transmisión”, publicó en Twitter.

Publicidad

"Un tipo me tocó los senos de una forma tan fuerte, tan agresiva y tan violenta que me dolió, tengo coraje. Corrí, lo perseguí, grité, llamé la atención. Llegó la policía luego de un rato. Lo detuvieron y estamos en el MP", detalló en un video publicado posteriormente.

En la misma grabación, Fernanda aseguró que autoridades le habían sugerido denunciar un intento de asalto para que su caso fuera atendido, situación que criticó argumentando que al parecer su cuerpo valía menos que una cartera para la justicia.

Tras rendir su declaración, Fernanda publicó un video en el que dejo a las autoridades la responsabilidad de castigar al agresor, pues ella ya había cumplido con su parte al denunciar los hechos:

“No sé que vaya a pasar con las autoridades y que vayan a decidir, pero yo tengo que hacer mi parte y mi partes es denunciar, no quedarme callada. Los voy a mantener informados. No suelo hacer este tipo de transmisiones amarillistas, solo quiero agradecer a la gente que iba diciendo dónde estaba el tipo, que la policia se puso las pilas, que el trato en el MP fue bastante bueno”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad