Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Preocupa que el auto de lujo de Kylie Jenner no sea seguro para su bebé

Los fans de la socialité se preguntan si el Ferrari que le regaló Travis es suficientemente seguro para llevar a su hija Stormi a bordo.
mar 13 marzo 2018 11:08 AM
Kylie Jenner
Kylie Jenner La empresaria compartió un tierno vídeo de Stormi en sus redes sociales (Foto: Instagram)

El auto Ferrari que regaló el rapero estadounidense Travis Scott a su novia , la más que famosa socialité Kylie Jenner, luego de haber dado a luz a su primer hija juntos, Stormi, está causando revuelo en el instagram de la empresaria.

Y es que recién había recibido este lujoso regalo ella lo presumió con fotos a bordo, momento en que recibió algunas críticas, debido a que sus seguidores se preguntaban dónde pondría el asiento para bebé en este Ferrari deportivo de sólo dos asientos.

Publicidad

picking up my new bitch

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Ahora, la socialité volvió a compartir una foto de su auto al interior de una agencia, compartiendo en redes el momento en que pasó por él, pues probablemente lo llevó a alguna reparación o ajuste. Esto causó una vez más molestia y preocupación entre sus seguidores. “Estoy preocupada por la seguridad del bebé en un vehículo como éste”, escribió una de sus followers a pie de la imagen del Ferrari que Kylie publicó en su Instagram.

“¿Dónde iría el asiento del bebé?”, han comentado otros, y es que pese a que se sabe que Kylie está más que feliz por haberse convertido en mamá, ha mostrado que no quiere dejar el estilo de vida al que está acostumbrada, pues a través de sus redes sociales ha hecho testigos a sus admiradores que una de sus tantas caras y lujosas pasiones, son los autos deportivos.

Kylie y Stormi
Esta es la primera foto que Kylie presumió junto a su bebé, la pequeña Stormi.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad