Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así luce el impresionante clóset de bolsas de Kylie Jenner

La joven mamá compartió una foto completa del closet y luce como un sueño hecho realidad.
dom 11 marzo 2018 05:45 PM
Kylie Jenner DES
Kylie Jenner DES Su regreso a las redes ha sido bastante exitoso (Foto: Instagram)

Últimamente toda la atención ha estado en Kylie Jenner , pero no precisamente por los lanzamientos de su línea de maquillaje, sino más bien, por su hija Stormi que ha estado conquistando las redes sociales a tan sólo un mes de haber nacido.

Este fin de semana, la atención se dirigió a otro lado, pues la empresaria compartió una foto de su clóset y no precisamente el que tiene toda su ropa. Kylie compartió en su Instagram una foto del cuarto en el que guarda sus bolsas y ella salía posando en el centro viendo al espejo.

Publicidad

options

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Al parecer no es la primera vez que comparte este lugar tan preciado para ella con sus seguidores, pues anteriormente había dado incluso un tour vía Snapchat en el que mostraba sus piezas favoritas.

So perfect! 11/10/17

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

Entre los modelos que la estrella del reality tiene está la clásica silueta Birkin de Hermès, algunas Fendi, Louis Vouitton e Yves Saint Lauren.

Seguramente este gusto tan particular por las bolsas lo sacó de su mamá, Kris Jenner, pues ella incluso tiene un armario dedicado a las Birkin.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad