Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En un hecho poco común, Eugenio Derbez muestra a su papá y habla de él

El comediante reveló que hoy, su papá habría llegado a los 102 años de edad. Recordó su cumpleaños y el de doña Silvia Derbez que habría cumplido 82 este 8 de marzo.
vie 09 marzo 2018 04:12 PM
Eugenio Derbez
Eugenio Derbez Eugenio hace muchos años con su mamá, Silvia Derbez (Foto: Especial )

El comediante mexicano Eugenio Derbez se ha mostrado nostálgico a través de su cuenta de Instagram en los últimos días, y es que ayer recordó con una fotografía a su mamá, la primera actriz Silvia Derbez, quien cumplía años el 8 de marzo. “Hoy cumpliría años mi mamá. ¡Qué mejor día para celebrarlo que el Día Internacional de la Mujer! Felicidades a todas las mujeres, en especial a las mujeres de mi vida @alexrosaldo @aislinnderbez”, escribió a pie de un video con diferentes imágenes de su mamá y otras en las que aparecen juntos.

Asimismo, un día después de recordarla con amor, el comediante recurrió de nuevo a la red social para postear una nueva foto, ahora de su papá y su mamá juntos, pues casualmente sus cumpleaños se festejaban uno después del otro.

Publicidad

Eugenio detalló en esta especial y poco común publicación detalles sobre la personalidad de su papá que se llamaba igual que él y que asegura, era el mejor papá. “Poco les he platicado de mi papá… Siempre lograba que mi mamá sonriera, como en esta foto. Mi mamá cumplía el 8 de marzo y mi papá el 9. Hoy habría cumplido 102 años”, narró el comediante, evidenciando que su padre era 16 años mayor que su mamá. “Fue un gran esposo y para mí, ¡el mejor papá!”, concluyó.

En febrero de 2016 el esposo de Alessandro Rosaldo presentó a su papá con una fotografía, pues lo recordó en su aniversario luctuoso . “¡Les presento a mi papá! Fue mi mejor amigo. Se me fue un día como hoy, hace 30 años. Éste es él a los 20 años”, escribió en Facebook, sin embargo, esta es la primera vez que el comediante revela más detalles sobre la personalidad del hombre del que heredó su singular personalidad.

Su papá se llamaba Eugenio González Sánchez de Tagle, era publicista y se casó con la actriz Silvia Derbez en 1957, pero falleció dos décadas después en 1986. Por su parte, doña Silvia Derbez falleció en el año 2002.

Eugenio Derbez.
Eugenio Derbez con su papá, también Eugenio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad