Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Domino’s Pizza, orgullosos de llegar a la tienda 1000 en México

Alsea celebró en grande la inauguración de una nueva y especial sucursal en Interlomas, pues la cadena ha reunido ya 1 millar de pizzerías.
vie 09 marzo 2018 06:48 PM
Domino's Pizza
Domino's Pizza Domino's Pizza Interlomas (Foto: Cortesía )

Llegar a 1,000 tiendas en un país, sin importar el giro del negocio, es una tarea titánica y digna de aplaudir para cualquier empresa. El pasado 8 de marzo, Domino’s Pizza International y Alsea llegaron a este número, y como era de esperarse, celebraron en grande.

En una noche redonda para la marca, directivos de la compañía, franquiciatarios, familiares y amigos se reunieron en Boulevard Magnocentro de Interlomas para celebrar y anunciar los planes que vienen, entre los que destacan la apertura de 550 unidades en el mundo: 350 corporativas y 200 de franquicia.

Publicidad

La marca, fundada en 1960 por Tom Monaghan y con oficinas en Michigan, tiene la intención de generar más de 9,000 empleos en México, España y Colombia con la apertura de dichas sucursales.

Durante el evento, el CEO de Domino’s, Patrick Doyle, mencionó: “Nos complace compartir este honor con Alsea, alcanzar las 1000 tiendas es prueba de que hemos construido una colaboración exitosa y fructífera, que fue posible por las metas en común y el deseo de poner a Domino’s en el lugar número 1 en la industria”.

Domino's Pizza
Se inaugura Domino's Pizza Interlomas

En un ambiente de fiesta, donde los empleados de la ya emblemática tienda mostraron la pasión que los mueve para trabajar a diario, Renzo Castillo, CEO de Alsea, resaltó que Domino’s Pizza fue la primera marca que la compañía operó y que ayudó a fundar Alsea: “Estamos muy seguros del desarrollo de la marca para los próximos años. Esta colaboración fue el pilar que facilitó el crecimiento de Alsea como compañía y la hizo lo que es ahora”.

Además, Gerardo Rojas, Director General de Alsea México, se mostró orgulloso del logro alcanzado y que todo se debe a un trabajo en equipo

“Nos honra alojar a nuestros colaboradores y tener esta apertura simbólica de la milésima tienda operada por Alsea y que sea México el país en donde se logró, pues aquí comenzó todo. Este es un peldaño que alcanzamos debido a nuestro trabajo continuo, el cual incluyó grandes resultados de todo el equipo de Domino’s en México”.

Para concluir la noche y previo al corte de listón, pudimos conocer a Diego, el hombre más rápido para preparar una pizza, con el récord de crear tres pizzas en solo 38 segundos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad