Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Repentina interrupción de Luis Miguel a su concierto angustia a fans

En su último concierto, el cantante hizo una larga pausa que preocupó a sus fans.
Luis Miguel cariñoso
Luis Miguel cariñoso Luis Miguel ahora es muy cariñoso y agradecido con su público. (Foto: Marco Vallejo.)

Los fanáticos de Luis Miguel sufrieron minutos de angustia este martes durante la presentación del cantante en el Auditorio Nacional, parte de su Tour México por siempre, luego de que el cantante se ausentara del escenario inesperadamente.

Tras interpretar los primeros dos temas de su show, LuisMi se ausentó del escenario y las luces del recinto se apagaron sin razón aparente.

Minutos después, el tema “Amor, amor, amor” comenzó a sonar y los incondicionales del cantante se alegraron y comenzaron a aplaudir, pero poco les duró el gusto al notar que el artista seguía sin aparecer en la tarima.

Tras siete minutos de ausencia, el famoso regresó para ofrecer una disculpa por el mal rato que les hizo pasar a sus seguidores y explicó que fue por algunos inconvenientes de la producción que su espectáculo se vio interrumpido.

Publicidad

Cabe resaltar que esta es la segunda ocasión que un concierto del cantante se detiene durante esta gira, luego de que el pasado 27 de febrero también hiciera algunas pausas en su show. Incidente que hace recordar a sus fans los inconvenientes que padeció en su gira pasada, misma que se vio obligado a cancelar por problemas de salud.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad