Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, pareja perfecta en la vida real, ahora en cine

Los actores, quienes están casados en la vida real, interpretan a un matrimonio en la película ‘Tropa de héroes’.
mié 07 marzo 2018 11:19 AM
Elsa Pataky
Elsa Pataky Elsa y Chris trabajan juntos por primera vez, luego de casi ocho años de casados. (Foto: Getty Images.)

Tienen casi ocho años de casados pero Elsa Pataky y Chris Hemsworth jamás habían trabajado juntos… hasta ahora.

La pareja participa en la cinta bélica Tropa de héroes, que se estrena en México este viernes. De hecho, el saber que iba a interpretar a la esposa de Chris en la cinta fue lo que la hizo aceptar el proyecto.

Publicidad

“Me entusiasmé porque era la primera vez que podríamos trabajar juntos. Haríamos de marido y mujer, lo cual no es muy difícil o complicado para nosotros (risas)… Y también fue un papel intenso, emocional. Me pareció que la historia era maravillosa y que la gente debería conocerla”, dijo Elsa en una entrevista proporcionada por la distribuidora.

Juntos en escena
Chris Hemsworth y Elsa Pataky son marido y mujer en 'Tropa de héroes'.

La actriz española agregó que el rodaje fue muy benéfico para ellos como pareja, pues por unos días pudieron estar sin sus hijos, Tristan, India Rose y Sasha. “Tuvimos una semana sin los niños, solo trabajando juntos, pasando letra, ensayando y filmando. Nos divertimos mucho trabajando y haciendo escenas juntos. Fue muy fácil. Sueles hacer algo como esto y no conoces al actor para nada. Pero no pasó eso esta vez (risas)…”.

Pataky aseguró que el más divertido en el set fue su marido, quien no paraba de hacer bromas, aunque también era muy exigente con ella. “Fue una buena experiencia trabajar con Chris. No lo habíamos hecho antes y realmente no sabíamos cómo sería. Fue, desde luego, una apuesta; podría haber sido difícil. Si le preguntas a otras parejas de actores, a veces dicen: 'No, no, no'… Pero, para nosotros, fue genial. Siempre tuvimos la curiosidad y la pasamos bien, de modo que sería bueno hacer más proyectos juntos, sin duda”.

Chris y niños
Por unos días, Chris y Elsa "descansaron" de sus hijos.

Y lo mismo opina Chris, quien aseguró haber disfrutado en gran medida el compartir el set con su esposa. "Fue casi como unas vacaciones para nosotros porque tenemos tres hijos pequeños y no tenemos muchas posibilidades de pasar tiempo juntos y solos… Por eso, dejamos a los niños con los abuelos y luego Elsa vino a Albuquerque durante una semana más o menos. Salimos y trabajamos juntos, y nos divertimos mucho. Tú sabes, no tuvimos que prepararnos mucho para que hubiera química (risas)… Fue genial y lo repetiría, por supuesto”.

Tropa de héroes gira en torno al capitán Mitch Nelson (Chris) y su equipo de Fuerzas Especiales que, en el período posterior al 11 de septiembre, se asociaron con una milicia local en Afganistán, en una misión ultrasecreta, para hacer frente a los talibanes y su aliados de Al Qaeda en una de las batallas clave de la guerra.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad