Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El polémico tweet de Donald Trump sobre las estrellas de los Oscar

Para el presidente de Estados Unidos él es la única celebridad (y nadie más). Así lo dijo en un comentario acerca del bajo rating de los Oscar este año, donde además ofendió a ganadores y nominados.
mar 06 marzo 2018 04:11 PM
George Takei, actor de la serie Star Trek hizo fuertes declaraciones sobre los planes que tiene Donald Trump, próximo candidato a la presidencia de los EU.
3 Donald Trump Donald Trump (Foto: Getty Images)

El actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump recurrió a sus redes sociales este martes para dar su opinión acerca de la reciente ceremonia de entrega de los Premios de la Academia , en la que Guillermo del Toro se llevó el Oscar a Mejor Director y a Mejor Película con ‘The Shape of Water’.

El mandatario asegura que la baja popularidad que tuvieron los Oscar 2018 se debe a que “ya no hay estrellas” y de esta forma lo mencionó en un tuit: “Los Oscar con el rating más bajo de la historia. El problema es que ya no tenemos estrellas, excepto su presidente (¡es una broma, por supuesto!)”, tuiteó Trump.

Publicidad

Durante la ceremonia del Oscar, el presentador Jimmy Kimmel hizo ácidas referencias a Trump en su discurso de apertura. “Donde hay luz, hay esperanza. Excepto en la Casa Blanca, espero que renuncie el miércoles”, dijo Kimmel refiriéndose al presidente y provocando la inevitable risa de todo en el auditorio.

De acuerdo con el portal ‘People’, la consultora internacional ’Nielsen’ arrojó la cifra de que un total de 26.5 millones de personas vieron los Oscar este año, contra 32.9 millones del año pasado.

Guillermo del Toro y Kim Morgan
Kim Morgan y Guillermo del Toro en la ceremonia del Oscar 2018.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad