Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gael García y Natalia Lafourcade responden a críticas por su actuación en Oscar

Luego de la constante lluvia de comentarios tras su forma de cantar ‘Recuérdame’ de Coco, así le contestó el actor a un usuario de Twitter.
lun 05 marzo 2018 02:31 PM
Gael García
Gael García Gael García respondió a quienes lo criticaron por cantar desafinadamente 'Recuérdame'. (Foto: Kevin Winter/Getty Images)

Este domingo por la noche, los ojos de muchos mexicanos estuvieron puestos en la entrega número 90 del Oscar, pues tanto las nominaciones de Guillermo del Toro , así como la esperada actuación de Natalia Lafourcade y Gael García generaron expectativa.

A decir verdad, la forma en que el actor mexicano cantó el tema ‘Recuérdame’, de ‘Coco’, dividió opiniones en redes sociales al momento, comentarios a los que Gael había hecho caso omiso el momento en que un usuario le escribió: “Todos los mexicanos a celebrar cantando los dos Oscar… tú descansa Gael, fue un día muy pesado”, decía el tuit.

Publicidad

Al momento, Gael le respondió así: “Tú vete a dormir, que yo estoy feliz e invitado a las fiestas”, agregando un emoji de carita feliz a su post. Luego, Eiza González mostró su apoyo a su compatriota y también respondió: “Mil y un billón por ciento. Lo hicieron increíble tú Natalia y Miguel”, escribió Eiza.

Por su parte, y a raíz de los memes y comentarios sobre la participación de Gael y Natalia, la cantante fue enrevistada recientemente y aseguró que le dieron mucha risa los memes que habían surgido respecto del momento. "Qué chistoso eso, nos reíamos muchísimo de eso y aparte yo decía ya no me siento más vacía porque llegó Gael García a mi vida”, dijo, para después expresar fuera de broma lo increíble que es que los sueños se cumplan. "los sueños se cumplen y cuando uno menos lo espera, pero que trabajaste y que hice las cosas con mucho amor y con mucha honestidad y tratando de hacerlo de la mejor manera posible, pienso que ya cuando sueltas en la vida de repente pasan esas cosas, o sea sorpresas de la vida muy bonitas que te llenan del calor el corazón”, concluyó la cantante de 34 años de edad.

Gael García y Natalia Laforucade
Gael García y Natalia Laforucade

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad