Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así luce la figura ‘post baby’ de Kylie Jenner, a un mes de ser mamá

A través de un video en Snapchat, la empresaria muestra los cambios en su figura.
vie 02 marzo 2018 12:36 PM
Kylie  Jenner embarazada
Kylie Jenner embarazada Kylie Jenner embarazada. (Foto: Instagram )

Kylie Jenner tiene poco tiempo de haber regresado a Instagram, pues después de un tiempo de ausencia, confirmó la noticia de que sí estaba embarazada y que había dado a luz a una hermosa niña . Sin embargo, en ninguna de sus fotos habíamos podido ver su cuerpo después de haber tenido a su bebé, ya que constantemente se cubría con sudaderas y pants.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Publicidad

vday 🖤♥️

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Asimismo, fue captada varias veces por los paparazzi con su mejor amigo Jordyn Woods y Travis Scott pero también vestía ropa holgada. No obstante, el día de ayer a través de Snapchat publicó un video donde muestra por primera vez su increíble figura a tan sólo un mes de haber dado a luz.

#kyliejenner 1 month update 😍😍😍 #postbabybody

A post shared by Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) on

Es importante decir que ha posteado otros videos en la red social después de expresar su desaprobación ante el nuevo diseño de la aplicación, y que según los informes, hizo que perdiera $ 1.5 mil millones.

Stormi!!!👶🏼 (Posted 2/25/18)

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

La foto estrella de Jenner es la imagen en la que toma la mano de Stormi y se perfila para ser la número uno en toda la historia de Instagram , pues ya ha superado a la imagen de Selena Gomez en el hospital cuando se hizo el trasplante de riñón.

stormi webster 👼🏽

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Ahora bien, estamos seguros que seguirá rompiendo el Internet, pues el día de ayer además del video mencionado anteriormente, la empresaria mostró un par de fotos con el rostro de su pequeña, lo que provocó que en apenas un día esa publicación tenga 10 millones 320 mil 982 likes.

my angel baby is 1 month old today

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad