Chiara Ferragni revela que su embarazo se ha complicado

La blogger está atravesando el tercer trimestre de su embarazo con el cantante italiano, Fedez y aunque todo parecía ir muy bien, surgieron algunos problemas.
Chiara destacada El bebé se llamará Leo y se espera que llegue el próximo mes (Foto: Instagram)

Chiara Ferragni parece haber entrado en la etapa final de su embarazo, y después de que la blogger voló desde Milán a Los Ángeles para esperar la llegada de su hijo, el estado de su embarazo se complicó un poco, cosa que la también empresaria, no dudó en compartir en su Instagram, manteniendo la sólida relación que tiene con sus seguidores.

Justamente pasó la 34ª semana de su embarazo y contó que lamentablemente hay un problema con la placenta, que como consecuencia está impidiendo que su bebé, a quien llamará Leo, crezca con normalidad, por lo que el doctor le indicó mantenerse en reposo .

A través de stories, ella y su prometido, Fedez , comunicaron en inglés y en italiano que tendrá que permanecer en casa durante las siguientes semanas y que corre el riesgo de dar a luz en cualquier momento, por lo que Leo podría ser un bebé prematuro.

En un post escribió: “Estos dos últimos días han sido un caos. El miércoles por la mañana nos hicieron la ecografía de rutina y nuestro ginecólogo descubrió que Leo no estaba creciendo tanto como debería, tal vez, debido a que la placenta envejece y no funciona correctamente. Me recomendó reposo, realmente tengo que tomarme las cosas con calma (tuve que cancelar todos los trabajos que me quedan por hacer aquí) y ahora tengo que ir a revisión dos veces por semana para asegurarme de que Leoncino está bien. Tuvimos la primera hoy y los resultados son mucho mejores, está descansando y creciendo fuerte. Gracias por estar ahí para mí, y me disculpo de antemano por si mis publicaciones no son tan emocionantes como de costumbre. Me encantaría escuchar sus historias sobre nacimientos si quieren compartirlas”, publicó con ánimo.

Como era de esperarse, Chiara solo ha recibido apoyo por parte de sus seguidores y comentarios con buenas vibras. Mientras tanto, estaremos pendientes sobre nuevas noticias de su bebé .