Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kourtney Kardashian pesa solo 16 kilos más que su hijo Mason de 8 años

Durante el último capítulo del reality show, Khloé Kardashian reveló su peso y ella hizo una sorprendente comparación.
mar 20 febrero 2018 04:25 PM
Kourtney
Kourtney La estrella del reality ha compartido diferentes fotos de su figura en Instagram (Foto: Instagram)

Kourtney Kardashian se ha encargado de encender las redes en varias ocasiones. La hot mom se ha aplicado en todos los sentidos para mantener una buena figura y además siempre estar saludable tanto física como mentalmente. Prueba de ello son las fotos atrevidas que ha compartido en su Instagram en donde su cuerpo luce a la perfección.

Algunos opinan que el cambio de la mayor del clan Kardashian comenzó a verse cuando se separó de su exnovio Scott Disick. Kourtney rápidamente se volvió más estricta con sus rutinas de ejercicio y de alimentación . Y al parecer, el buen trabajo rinde frutos pues ella es un claro ejemplo.

Publicidad

Durante el más reciente episodio del reality Kepping Up with the Kardashians, se muestra a la mayor de los hermanos Kardashian-Jenner en la cocina de su hermana Khloé cuando ella empieza a bailar mientras mezcla su ensalada y menciona que le gustaría salir a correr un rato a pesar del calor. Inmediatamente Khloé se voltea con su amigo y le dice “¿Sabías que pesa 44 kilos?”, ella agregó “¿Sabías que Mason pesa 28?".

guac is extra

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

La estrella nunca ha mantenido su peso como un secreto. Después de dar a luz a su tercer hijo, Reign durante diciembre de 2014, documentó todo el proceso en el que recuperó su figura.

Durante abril de 2015, Kourtney reveló que pesaba 116 libras, equivalentes a 52 kilogramos. “Mido 1.52 metros, así que todos relájense”, debido a que muchos comenzaron a hacer comentarios negativos sobre su peso.

Sus entrenamientos son bastante duros, incluso lleva una dieta orgánica, lo cual implica que el azúcar queda fuera, lo cual probablemente sea un gran beneficio para su salud.

mujer feliz

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

“Siempre trato de evitar el azúcar, especialmente refinado, por muchas razones”, compartió en su aplicación durante el año pasado. “Número 1, el azúcar es adictivo y me doy cuenta que después de comerlo, lo necesito. Además, me aparece más celulitis cuando lo consumo”, agregó.

Otro de los grandes beneficios para el cuerpo de la madre de tres, es que no consume ningún tipo de refresco y hace todos los aderezos para sus ensaladas en casa. Y de acuerdo con la revista 'People', cuando se trata de alcohol, Kourtney procura ser cuidadosa y la mayoría de las veces sólo ingiere tequila o vino y ocasionalmente cerveza.

how to make my matcha latte ... on my app 🍵 😜

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Los productos con gluten han quedado fuera de su dieta también. "Siempre me sentí bien antes cuando comía productos lácteos y gluten, pero creo que tenemos una vida para vivir y me gustaría vivirla sintiéndome lo mejor posible", dijo en 2016. "He notado un gran cambio positivo en comportamiento con mis hijos cuando nos atenemos a una dieta sin gluten y sin lácteos".

"No creo que todos tengan que comer de esta manera", agregó. "Pero nos hicieron una prueba muscular, que demostró que todos somos sensibles al maíz, el gluten y los lácteos", agregó la socialité. No cabe duda que todas estas reglas han mejorado la salud de Kourtney y se ha visto reflejado en su figura.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad