Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Parece que el rubio está de moda pues ahora Salma tiene ese color

No sabemos si es permanente o no, pero la mexicana sin duda se ve guapísima.
sáb 17 febrero 2018 03:24 PM
Salma Hayek
Salma Hayek Parece ser que su cambio de look se debe a que la actriz asistirá a los premios Bafta el día de mañana. (Foto: Instagram)

Sí, es cierto, Salma Hayek ya ha aparecido con pelucas rosas y hasta con el pelo gris. Sin embargo, nunca habíamos visto un cambio tan radical, pues aunque ya se había transformado con esos colores, la verdad es que de inmediato regresaba a su icónico y largo pelo negro. Incluso en películas, estamos acostumbrados a verla con ese look, desde sus primeros filmes en Hollywwod con Antonio Banderas en 'Desperado', pasando por 'Frida' en la que estuvo nominada a un Oscar y en sus más recientes cintas como 'Beatriz at Dinner' y 'Latin Lover' a lado de Eugenio Derbez... siempre tenía el mismo tono de color.

Por ahora, no sabemos si es debido a la moda que están poniendo las celebs como Selena Gomez y Eiza González o porque mañana son los premios Bafta (lo mejor al cine británico) que la actriz se realizó una drástica transformación. De hecho, la imagen que ella misma publicó en Instagram no dice mucho excepto: "#bafta #findesemana #londres".

Publicidad

#bafta #weekend #london

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

No obstante, no importa si el color es permanente o no, lo cierto es que como sea, la mexicana se ve guapísima. ¿Qué opinas?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad