Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jorge Ortiz de Pinedo festeja la vida de su amigo José José

A través de Quién, el comediante envió un mensaje al legendario cantante mexicano a propósito de cumpleaños 70 y dio detalles de su estado de salud.
vie 16 febrero 2018 11:50 AM
Ortiz de pinedo
Ortiz de pinedo José José y Ortiz de Pinedo llevan una amistad que ha perdurado a pesar del paso de los años. (Foto: Agencia México)

Si a José José hay que celebrarle algo en su cumpleaños, este 17 de febrero, es su valentía, sus ganas de vivir. Jorge Ortiz de Pinedo, íntimo amigo del intérprete de “El Triste” es quien lo asegura: “Hay que felicitarlo, pero no sólo porque cumple 70 años, sino porque es un sobreviviente de cáncer. Es increíble y fantástico que a nuestra edad tengamos la oportunidad de seguir aquí. Además; él, que estaba tan enfermo, ya tiene la oportunidad de ver a su hija y a su mujer”, celebró el comediante.

El humorista sabe de lo que habla. Hace un par de años sufrió cáncer, misma enfermedad por la que el “Príncipe de la Canción” está convaleciendo, y que tanto rumor ha generado a su alrededor.

Publicidad

Pero el creador de Cero en Conducta asegura que no hay nada de qué preocuparse.

“Lo vi hace como tres semanas en el Hospital de Nutrición. Está flaco, pero porque él ya era flaco. Tuvo que ingresar porque no estaba asimilando muy bien la comida, pero está bien. Espero que lo estén cuidando muy bien”, deseó.

José José Hospital
José José se encuentra actualmente en Miami bajo cuidado médico.

Fiel a su carácter, Jorge bromea sobre su amigo en entrevista telefónica. Dice que le marcará a José Rómulo Sosa Ortiz, nombre real del cantante, apenas sea su cumpleaños, “porque en el Día de la Amistad ni lo pelé”.

Esta broma refleja su amistad; a ese par de amigos que gustaba del dominó, el poker y la cantada.

“José es un hombre que tiene muy buen humor. Que siempre ha sido muy divertido. Está contento y también consciente de lo que acaba de pasarle”.

Y mientras José José pasa su cumpleaños en Miami, donde reside, Jorge Ortiz de Pinedo desea que su amigo siga recibiendo el amor que tanto le ha demostrado su público y la gente que lo cuida.

“También por eso uno sobrevive. Te das cuenta de que hay tanta gente preocupada por ti… El me decía: ‘aquí, las enfermeras me miman todo el día”, dijo Jorge.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad