Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Sodi seduce en la red con fotos al estilo "Fifty Shades of Grey"

Camila Sodi ha vuelto a ser noticia por una publicación en Instagram.
vie 16 febrero 2018 01:08 PM
Camila Sodi
Camila Sodi Camila Sodi (Foto: Instagram)

Camila Sodi ha vuelto a ser noticia por una publicación en Instagram, sin embargo, el objeto de compartir sexys fotos fue expresarse contra los tabúes que las mujeres enfrentan en temas de sexualidad.

Junto a las imágenes –en las que luce su figura en sexy lencería negra al estilo de Fifty Shades of Grey–, la actriz compartió un fragmento de la autoría de la antropóloga Marta Lamas sobre la estigmatización a las mujeres que tienen una conducta sexual libre.

Publicidad

“Hablar de temas que nos cuestan trabajo pero son humanos y honestos. Hablar sin tapujos de sexo y placer. De la desigualdad de género. De las preferencias sexuales. Hablar de amor y libertad. ABRIR LA CONVERSACIÓN. Abramos el corazón y la conversación. Que todos los días sean día del amor”, pidió la actriz.

Además de miles de likes y elogios a su belleza, la actriz recibió cientos de comentarios de seguidores que apoyaron su postura y agradecieron que pusiera en conversación este tipo de temas.

“Excelente, gracias por ser vocera de estas injusticias que en el día de san Valentín el mercadeo nubla y esconde. Admiración y respeto a ti”, “Eres una mujer digna de admiración y respeto”, “Comparto la idea”, fueron el tipo de comentarios que recibió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad