Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#EnPortada: Inés Gómez Mont nos adentra en su casa, sus dolores y sus alegrías

En esta edición hay una gran cantidad de historias sobre mujeres muy distintas entre sí, pero todas fascinantes; una de ellas: la conductora Inés Gómez Mont.
mar 13 febrero 2018 06:03 AM
Ines Gómez Mont
Ines Gómez Mont Ines Gómez Mont en portada de Quién. (Foto: Quién)

En esta edición hay una gran cantidad de historias y notas sobre mujeres. Mujeres muy distintas entre sí, en cuanto a edades, profesiones y éxitos alcanzados. Pero eso sí, todas fascinantes.

En primer lugar, nuestra protagonista de portada, Inés Gómez Mont, que nos deja adentrarnos en su casa y su vida y nos revela sus dolores, miedos y también sus alegrías. Embarazada de su sexto hijo, Inés está segura de que tiene mucho que regresarle a la vida. Y es por eso que creó, desde hace cuatro años, su fundación FIGMA, por medio de la cual apoya a madres solteras.

Publicidad

“Ver cómo llegan a mi fundación, llenas de miedo y sin alternativas, y salen con un futuro por delante, con otra perspectiva de la vida, es la mayor satisfacción que puedo tener”, asegura Inés. Acompañaremos a Inés en esta causa, pues sabemos que hay mucho en qué ayudar.

Por otro lado, tenemos una entrevista exclusiva con E.L. James, autora de Cincuenta sombras de Grey. La escritora británica nos revela cómo nació la saga, en quién se inspiró para crear a los personajes Anastasia Steele y Christian Grey, cuál era su plan inicial, cómo ha enfrentado el éxito y cuáles son sus próximos proyectos.

Y ahí no paran. Debbie Chamlati, una pintora con una carrera en absoluto ascenso; la princesa Leonor de Borbón, heredera del trono de España, que a sus 13 años hizo ya su debut en un acto oficial; Millie Bobby Brown, que a punto de cumplir 14 años es ya una de las más asediadas en las red carpets; Rihanna, una mujer que nos demuestra que parte de su éxito es la seguridad que siempre muestra en sí misma (para comprobarlo, echen un ojo a sus 10 mejores looks en la pág. 40); y, finalmente, una de nuestras reconocidas como Quién50 en 2017, SabinaBandera. La cocinera, creadora de La Guerrerense, de la mano de su hija Mariana, llega con sus deliciosos mariscos al Mercado Parián Condesa, en la CDMX.

Claro, también hablamos de tendencias en zapatos, de los beneficios de la aromaterapia, de los 25 años del Abierto Mexicano de Tenis, de la llegada de Philippe Coutinho al Barcelona, de la rígida monarquía japonesa, de las Manners Sisters, de las mejores fiestas del Salón de Alta Relojería en Ginebra y del tenista que nos hipnotiza, a hombre y mujeres, y nos guste o no este juego de pelota: Roger Federer. ¡Qué se diviertan!

COMPRA LA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad