Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Viudo de Jenni Rivera es detenido por posesión de droga para venta

El exbeisbolista de 46 años fue descubierto con más de 20 kilos de heroína y cocaína para su venta, delito por el que podría alcanzar hasta 15 años de cárcel.
lun 12 febrero 2018 09:09 AM
Jenni Rivera
Jenni Rivera Jenni Rivera y esteban Loaiza (Foto: Facebook)

Esteban Loaiza, viudo de la cantante Jenni Rivera, fue detenido la tarde del pasado viernes 9 de febrero en San Diego, California, por cargos de posesión y transporte de cocaína y heroína para su venta.

Tras la detención de Loaiza por posesión de droga, los mexicanos en el extranjero vuelven a estar en el ojo del huracán.De acuerdo con información del Departamento del Sheriff del condado de San Diego, el ex-beisbolista de 46 años, fue descubierto con más de 20 kilos de heroína y cocaína para su venta.

Publicidad

El deportista, que debutó el 29 de abril de 1995 con Pittsburgh Pirates, está recluido en las Instalaciones de Detención de South Bay y, para lograr su libertad, deberá pagar una fianza de 200 mil dólares.

Esta no es la primera vez que Loaiza tiene problemas con la ley. En julio de 2006 fue detenido por conducir su Ferrari en estado de ebriedad en Oakland; mientras que en julio de 2013, fue arrestado en Tijuana por beber cerveza en vía pública.

El próximo miércoles 14 de febrero tendrá que presentarse a una audiencia para definir su situación legal, la cual puede terminar con 15 años de prisión.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad