Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sara Maldonado sufrió un accidente practicando su hobby favorito

Aunque no se trató de nada grave, la actriz compartió con sus fans de Instagram las secuelas de haber caído de su tabla de surf.
lun 12 febrero 2018 06:14 PM
Sara Maldonado
Sara Maldonado Sara Maldonado (Foto: Instagram Sara Maldonado )

Sara Maldonado sufrió un accidente durante sus vacaciones por Baja California Sur, destino que eligió para continuar practicando surf, hobby que ha presumido desde hace algunas semanas en sus redes sociales.

La actriz se encontraba disfrutando de un descanso junto a su novio Manu Samsara tras culminar con las grabaciones de la telenovela “Las Malcriadas”, sin imaginar que tendría un incidente. Fue a través de su cuenta en Instagram que la actriz y su pareja compartieron algunas imágenes donde se puede observar a Sara sangrando del rostro y posteriormente con una sutura en parte de su frente.

Publicidad
Sara Maldonado Surf
Surf or Die
Sara Maldonado accidente
Aunque no se trató de nada grave tuvo que ser atendida

Con el comentario “Surf o die (surfea o muere)”, es que Maldonado compartió esta noticia con sus seguidores en la mencionada red social.

Herida Sara
Fue una herida en la frente

Debido a que no fue nada de gravedad, todo indica que la pareja tomó la experiencia con el mejor humor y continúan gozando de su viaje por el norte de México.

Curación Sara
La curaron de inmediato

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad