Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

`Soy una mujer realizada´: Sara Maldonado

La actriz, quien concluyó la filmación de `Casi 30´, que es su debut en el cine, a sus 32 años vive uno de sus mejores momentos, es exitosa y feliz.
mié 21 marzo 2012 04:00 AM
La actriz, quien concluyó la filmación de `Casi 30´, que es su debut en el cine, a sus 32 años vive uno de sus mejores momentos, es exitosa y feliz.
sara La actriz, quien concluyó la filmación de `Casi 30´, que es su debut en el cine, a sus 32 años vive uno de sus mejores momentos, es exitosa y feliz. (Foto: Luis Ortiz)

Como buena veracruzana (Xalapa, 10 de marzo), Sara Maldonado es una mujer bella, apasionada, comprometida y toda una guerrera tenaz, quien se esfuerza y trabaja arduamente con tal de conseguir sus objetivos, y a sus 32 años, recién cumplidos, "cosecha lo sembrado" y ha conseguido el éxito en todos los ámbitos en su vida, por lo que se siente realizada.

"Me siento tranquila, realizada, disfrutando mucho de mis vacaciones, de mis amigos, de mi familia y la verdad más madura", aseguró Sara, en entrevista telefónica con Quién.com.

Publicidad

Y es que Maldonado disfruta de la mayor riqueza que se puede tener, estar rodeada de gente que la quiere, y "para muestra un botón", la forma en la que celebró su cumpleaños: "Estoy feliz, pasé mi cumpleaños en Los Ángeles, me fui a la playa todo el día, el clima estuvo delicioso, y en la noche me organizaron mis amigas de allá, un fiesta en el lugar de moda".

Gracias a la madurez alcanzada con el paso del tiempo, la actriz aceptó que está agradecida por cada experiencia que le ha tocado vivir, pues con el aprendizaje obtenido ha conseguido, paso a paso, forjarse un lugar en la preferencia de todo el público que la ha seguido, desde que se convirtió en "El Rostro del Heraldo" e inició su vida pública.

"De todo se aprende, me considero una persona muy afortunada, porque he triunfado en la vida, porque todas las metas y sueños que me he propuesto los he logrado, con mucho esfuerzo, dedicación, trabajo y me siento satisfecha de lo que he hecho", expresó Sara, con un tono de voz que denotó su satisfacción.

Hoy incluso, Maldonado ha logrado que su corazón esté "muy contento, tranquilo, feliz y acompañado, disfrutando del amor, de la vida y de todo", dijo.

Próximamente veremos a la actriz en la pantalla grande.
Próximamente veremos a la actriz en la pantalla grande.


La protagonista de "El Octavo Mandamiento" ha superado ya cualquier tropiezo y le dio entrada a un estilo de vida, que la hizo reflexionar, para aprender que "hay que disfrutar los momentos felices, cada instante plenamente, porque hay veces que toca vivir cosas difíciles, entonces, cuando hay felicidad hay que disfrutarla al máximo".

Es por esa forma que tiene de ver el presente y futuro, que la histrión ha alcanzado un objetivo más que se planteó, su debut en cine, a lado de compañeros jóvenes y con un director, ganador de diversos premios en festivales nacionales de cortometrajes, Alejandro Sugich, quien también vio resumido su sueño con la ópera prima "Casi 30", que ya concluyó su filmación, que dividió locaciones entre Sonora y Ciudad de México.

"Estoy feliz, es mi primera película después de estar trabajando 10 años en la televisión (inició en la telenovela ‘El Juego de la Vida'), me encanta la historia, los personajes y el proyecto, entonces estoy muy emocionada, esperando que se estrene en octubre o noviembre", enfatizó Sara. Maldonado abundó en que "la trama es una comedia, así como mi personaje, porque es (una mujer) de la vida real, afectada completamente por las situaciones. Es alguien preparada, con un buen trabajo, casi lo tiene todo en la vida, pero su sueño es casarse, y está en la histeria de que todo el mundo ya se casó (...) Encuentra al amor de su vida y empieza a comportarse de una manera muy extraña, que es lo que lo hace cómico".

Desde la oportunidad de haber trabajado bajo las ordenes de Epigmenio Ibarra en "Capadocia", Sara ha tratado de "quitarme la imagen de protagonista de telenovela y buscar personajes diferentes, es un reto", por ello los juicios que se hagan de su primera incursión en el género de la comedia y el séptimo arte, se los deja enteramente al público.

La última aparición de la actriz en la pantalla chica fue con la serie `El Octavo Mandamiento´.
La última aparición de la actriz en la pantalla chica fue con la serie `El Octavo Mandamiento´.


"Cuando se estrene veremos si se ríe la gente, creo que el reto más grande es que no estamos haciendo una comedia de payasos sino de situación, que esperamos que cause más gracia.

"Casi todas mis escenas son con Manuel Balbi, se une Eiza González, es un proyecto de gente joven, en el que nos divertimos mucho. Manuel es un gran compañero, nos reímos mucho e hicimos un gran equipo, para que se viera que somos una gran pareja en la pantalla", agregó Maldonado. Con la apuesta de que su carrera se haga con "personajes divertidos y que me llamen la atención", Sara no descarta la posibilidad de convertirse en empresaria, "es una de las cosas que me encantaría hacer en la vida. Me gustaría, con amigos, poner varios restaurantes, ya algunos de ellos están realizando cosas y es algo que tengo en mente y que voy a desarrollar".

Por el momento, lo que mantiene ocupada a la intérprete de "Verónica Cortés", en "La Reina del Sur", es continuar disfrutando de sus vacaciones: "Me gusta la playa, me gusta esquiar, ir a conocer lugares exóticos y lejanos, el bosque, todos los lugares", finalizó.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad