Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sara Maldonado, `adicta´ a leer y documentarse

La actriz considera que su personaje en `El Octavo Mandamiento´ es uno de los más importantes en su carrera; además disfrutó leer sobre temas actuales de México.
mar 31 enero 2012 01:00 PM
La actriz considera que su personaje en `El Octavo Mandamiento´ es uno de los más importantes en su carrera; además disfrutó leer sobre temas actuales de México.
SARA La actriz considera que su personaje en `El Octavo Mandamiento´ es uno de los más importantes en su carrera; además disfrutó leer sobre temas actuales de México. (Foto: Clasos.com)
Sara Maldonado considera que su papel en El Octavo Mandamiento es uno de los más importantes que ha hecho.
Sara Maldonado considera que su papel en El Octavo Mandamiento es uno de los más importantes que ha hecho.

Publicidad

Gracias a la telenovela "El Octavo Mandamiento", Sara Maldonado se volvió "adicta" a investigar, leer y documentarse sobre los problemas sociales y políticos de México, afición que antes no era tan fuerte en su vida cotidiana.

"Hablaba todo el tiempo de las noticias actuales, entonces para mi era súper difícil, era un vocabulario que en mi vida había dicho, eran expresiones, frases (...) Ahora soy experta, ya sé todo lo que pasa en el País y espero que no se me quite la costumbre de hacerlo", expresó la actriz en entrevista con Quién.com

"Camila es el personaje que ha sido más reto en mi vida porque tenía que ser de una fuerza impresionante, pero al mismo tiempo tenía que ser de una naturalidad muy grande. Te podría decir que fue un poco complicado pero ese es el chiste, que sea difícil porque lo disfrutas más", agregó la actriz.

La actriz tiene proyectos de cine para este año.
La actriz tiene proyectos de cine para este año.


- ¿Fue difícil pasar de un canal como Televisa a uno más pequeño como Cadena Tres? Lo más difícil es salir de tu zona de confort. Lo más fácil hubiera sido quedarme en Xalapa, de donde soy, con mi familia teniendo los domingos comidas con ellos.

Y después de salirme de la zona de confort lo más fácil hubiera sido salirme de una empresa como Televisa, que tienes todo, y arriesgarme a hacer proyectos independientes, con televisoras, con series más fuertes.

- ¿Qué te dejó "El Octavo Mandamiento? A nivel personal me dejó los mejores compañeros de trabajo que he tenido. Hicimos un grupo muy fuerte, más allá del trabajo yo creo que vamos a ser amigos. Siempre nos íbamos a comer, siempre nos veíamos para cenar. A nivel profesional, ser parte de una historia que cambió y estremeció a México, porque realmente los comentarios que se dicen de El Octavo Mandamiento fue que revolucionó por tocar temas tan fuertes, por ser tan atrevida, tocar temas tan fuertes.

- ¿Qué disfrutas de la televisión y teatro? Lo que más se disfruta de las series es esta libertad de expresión, de no tener censura, de tocar temas actuales, de tocar la problemática que le sucede a los seres humanos, al país. Disfruto tomar un riesgo, tanto en Capadocia como en El Octavo Mandamiento, que no se pueden expresar en una telenovela tradicional. En una telenovela es la típica historia de amor donde se pelea el bueno contra el malo.

- ¿Qué sigue para ti después de "El Octavo Mandamiento"? Ahora lo que sigue es seguirme arriesgando y tratar de hacer cosas más diferentes en otros países, otro tipo de películas con personajes mucho más arriesgados.

Lo que quiero en mi carrera son retos, que cualquier personaje que venga sea completamente diferente para poder demostrar y divertirme y entretener a la gente con otra cosa completamente diferente.

Afortunadamente tengo proyectos de cine, voy a empezar a filmar muy pronto una película...y apenas está empezando esto, yo creo que va a haber mucho trabajo y mucha felicidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad