Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Niño de Rivera critica a Adela por entrevista "machista" a Vanessa Huppenkothen

La comediante criticó que Adela Micha hubiera puesto en duda los conocimientos deportivos de la presentadora por tratarse de una mujer atractiva.
jue 08 febrero 2018 04:01 PM
SOFIA NIÑO DE RIVERA
SOFIA NIÑO DE RIVERA La standupera criticó el comentarios de Adela Micha sobre el conocimiento de deportes de Vanessa. (Foto: Instagram)

La standupera Sofía Niño de Rivera ha vuelto a ocupar titulares por criticar la entrevista que recientemente realizó la periodista Adela Micha a la comentarista de deportes Vanessa Huppenkothen.

La comediante criticó en Twitter que Adela Micha hubiera puesto en duda los conocimientos deportivos de Vanessa por tratarse de una mujer atractiva. "¿Sí sabes de deportes? Porque tienes fama de ser una mujer bellísima y yo pensé ‘a lo mejor no sabe de deportes', yo por ejemplo no te veía mucho porque no veo deportes”, preguntó la periodista a Vanessa en entrevista para "Saga", su canal de YouTube. Al respecto de esta pregunta, Sofía expresó sorprendida: “No puedo creer esta entrevista @Adela_Micha “¿O sea sí sabes de deportes? Porque tienes fama de ser una mujer bellísima y yo pensé ‘a lo mejor no sabe de deportes’” También hay #metoo entre mujeres”.

Publicidad

Antes de hacer este post, Niño de Rivera anticipó la polémica que generaría: “Voy a poner un tuit que va a parecer que soy la arma pedos del país pero es que yo no lo busco, me encuentra, y si nadie dice nada va a seguir pasando. *se pone su máscara de luchador*”.

En la misma entrevista concedida a Adela Micha, Vanessa Huppenkothen confesó haber puesto en juego su dignidad durante el tiempo que trabajó en Televisa: "Fue buena experiencia, viajé por muchos lugares, cubrí los mejores eventos, pero hice cosas que no debí haber hecho y me arrepiento, como apuestas, y tienes que salir en bikini, y pues no. Sentí que perdí mi dignidad porque te utilizan como un objeto, y no lo eres, y yo sólo quería demostrar mi conocimiento de deportes y por eso estoy feliz ahorita, porque estoy en un lugar donde estoy haciendo lo que me gusta y siempre quise hacer”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad