Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Mijares responde con este gran mensaje la felicitación que recibió de Lucero

Fue la cantante quien hiciera público su mensaje de cumple para su ex esposo, y es ahora él quien escribe en Twitter unas palabras que muestran la gran ex pareja que son.
mié 07 febrero 2018 03:28 PM
Mijares y Lucero.
Mijares y Lucero Mijares y Lucero se separaron en 2011. (Foto: Notimex.)

Luego de que Lucero enviara una emotiva felicitación de cumpleaños a Manuel Mijares por su cumpleaños 60 a través de las redes sociales, el cantante respondió al mensaje de su ex esposa.

Aprovechado el mismo medio, el intérprete mexicano agradeció a la madre de sus hijos por acordarse de él en este día tan especial. “Mil, mil Gracias Querida x acordarte! Ya en el sexto piso caray! Pero me siento muy bien! Y la foto con los chavos esta padrísima! Grxxx de verdad! Te mando muchos besos y mucha suerte en el disco nuevo que estás haciendo!”.

Publicidad

Reiterando su cariño, Lucero inmediatamente escribió: “Nada que agradecer, siempre con mucho cariño deseándote lo mejor de la vida!! Muchas gracias por los deseos para el disco y pásala increíble hoy y siempre!!!”.

Cabe recordar que hace unas horas Lucero realizó la presentación de su nuevo disco “Más enamorada con Banda”, proyecto que contará con 13 canciones de las cuales, la mitad son inéditas.

Mijares, Lucero
Mijares responde la felicitación que le mandó Lucero por su cumpleaños 60.

null

Publicidad