Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con 21 años casada, Sarah Jessica Parker cuenta por qué cree que ha durado tanto

¿Será que la actriz de "Sex and The City" encontró el secreto de una relación duradera?
lun 05 febrero 2018 12:18 PM
Sarah Jessica y Matthew
Sarah Jessica y Matthew Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick cumplen 21 años de casados este 2018. (Foto: Getty Images.)

Sarah Jessica Parker estuvo como invitada en el programa Girlboss Radio en el que, además de hablar de su faceta como empresaria y su postura ante el movimiento #TimesUp, también reveló el secreto de su matrimonio.

"Sé que suena loco, pero nuestras vidas nos permiten alejarnos y regresar. Su trabajo lo trae aquí y a mí me lleva allá. De alguna forma, creo que eso ha sido enormemente benéfico porque así tenemos mucho que compartir”, explicó.

Publicidad

La estrella de 52 años reconoció que, desde su punto de vista, las relaciones son complicadas. “Siempre sentí que quería invertir más (en ella). Lo amo y pienso que es brillante. Estoy segura que yo lo molesto. Y el me molesta a mí a veces. Pero esto enormemente orgullosa de la persona que es. Creo que entre más dures, lo más involucrada estás”.

Sarah y Matthew
Sarah Jessica reconoce que a veces molesta a su esposo (y él a ella también).

Sobre su apoyo a #TimesUp, su postura fue clara: “El gran objetivo es la paridad, la igualdad y un ambiente de trabajo seguro”, mientras que para ella el éxito es algo que le gustaría que todas las mujeres tuvieran.

Sarah Jessica también sorprendió al comentar lo que significa la actuación para ella y que descubrió con su primer trabajo, en 1974, en la película The Little Match Girl. “Simplemente amo la idea de ser alguien más. Estaba perfectamente feliz con mi propia vida, pero el escape a esta otra historia fue realmente seductor”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad