Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A sus casi 9 meses de embarazo, Bárbara Coppel se divierte en Disney

La empresaria mostró sus #33weekspregnant en una sesión de fotos en Los Cabos y este fin de semana se reportó desde el lugar más feliz de la tierra junto a su familia.
dom 04 febrero 2018 12:24 PM
Bárbara Coppel
Bárbara Coppel La pareja de empresarios disfruta el fin de semana en Disney junto a la pequeña Amaïa a sólo unas semanas del nacimiento de Bastién. (Foto: Instagram Bárbara Coppel )

Aún falta un mes y un poco más para que Bárbara Coppel se convierta en mamá de su segundo hijo con Alejandro Hank Amaya, que como ya se ha dicho será niño y se llamará Bastien Alexander.

La espera del hermanito de Amaïa reúne a la familia en los más especiales momentos , pues a través de Instagram, la empresaria publicó hace unos días una sesión de fotos en familia y en las que aparece mostrando su pancita del ya avanzado embarazo, pues ella misma reveló que se encuentra en la semana número 33.

Publicidad

“En estado de gracia doble! AmaïayBastien #33wekspregnant”, escribió Bárbara a pie de la publicación de las fotografías que se tomó con su familia, todos vestidos de blanco y a la orilla del mar.

Lo más importante para Bárbara en este momento es transmitir la emoción por la llegada del nuevo integrante de la familia a Amaïa, por lo que en una de las imágenes se puede ver cómo la pequeña de apenas un año y medio de edad besa la pancita de mamá. Mientras que Alejandro, también posó feliz y relajado junto a su esposa y hasta con Uli, la mascota más querida de Bárbara; todos reunidos en la lujosa casa de Cabo San Lucas de la familia.

Bárbara Coppel
La familia Hank Coppel posó en Los Cabos en una espectacular sesión de fotos.

Asimismo y aunque ya falta muy poco para el nacimiento del bebé, Bárbara, Alejandro y Amaïa hicieron un viaje de fin de semana nada menos que a Disnleyland, desde donde compartieron algunas fotos en Instagram, divertidos y en un plan de calma familiar, pues los tres se dejaron ver en outfits de lo más relajados con mezclilla y tenis, y la futura mamá cubrió su embarazo en una entallada blusa negra.

🎟🏰🎠🎢🐭 #happiestplaceonearth

Una publicación compartida de вαrвαrα cσppєl (@barbaracoppel) el

Claro que la más feliz fue Amaïa, pues tuvo la oportunidad de conocer a 'Minnie Mouse' y tomarse una foto con ella y sus papás, así como de disfrutar las atracciones del parque adecuadas a su edad.

Bárbara Coppel
Amaïa y Bárbara

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad