Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Uma Thurman destapa un caso más de abuso por parte de Weinstein, el suyo

La actriz relató a detalle cómo cayó en el juego del productor y la forma en que lo enfrentó al ser también víctima de un ataque sexual.
sáb 03 febrero 2018 01:22 PM
Uma Thurman
Uma Thurman Finalmente Uma Thurman revela toda la verdad acerca de la relación que hubo entre ella, Harvey Weinstein y Quentin Tarantino. (Foto: Matthias Nareyek/Getty Images)

En noviembre del año pasado la protagonista de ‘Pulp Fiction’ y ‘Kill Bill’ ya había dado cuenta de que tenía mucho que contar respecto al caso Harvey Weinstein, pero decidió contenerse pues ella misma admitió: “He aprendido a no hablar cuando estoy muy enojada porque puedo arrepentirme de lo que digo, cuando esté preparada les contaré lo que tengo que decir”, dijo entonces.

Todo indica que el día llegó y en una especial entrevista con ‘The New York Times’, Thurman hizo fuertes revelaciones sobre la relación que tuvo con el ex productor cinematográfico.

Publicidad

Ella comenzó a tener contacto con Harvey Weinstein desde su protagónico en ‘Pulp Fiction’, pues su relación con Quentin Taratino, inevitablemente la acercó a él. “Lo conocía perfectamente antes de que me atacara”, dijo. “Se pasaba horas hablándome sobre películas y halagando y validando mi forma de pensar, por lo que probablemente me hizo ignorar las señales de alarma”, añadió.

La primera insinuación que Uma presenció fue durante un viaje a París en el que ella admitió haberlo acompañado a su habitación y después de charlar él se quitara la bata de baño, pero al notar que la reacción de la actriz no era la que él esperaba pues no le seguía la corriente, nervioso y enojado “salió corriendo”, contó.

La actriz no tuvo la misma suerte poco después, al interior de una suite del hotel Savoy de Londres donde el productor la forzó hacia abajo para abalanzarse sobre ella. “Hizo todo tipo de cosas desagradables y no se dio por vencido y me obligó”, contó. “Fui como una lagartija escabulléndose, estaba haciendo todo lo posible por que el tren volviera a mi carril”, añadió.

Uma Thurman
Quentin Tarantino, Uma Thurman y Harvey Weinstein celebraron juntos el éxito de Kill Bill.

Al siguiente día de lo ocurrido, Weinstein le envió flores en forma de disculpas, por lo que cuenta, ella decidió acudir de nuevo a su suite para enfrentarlo. “Si haces a otras personas lo que me hiciste a mí, perderás tu carrera, tu reputación y tu familia, te lo prometo”, le dijo al productor en un encuentro en el que asegura, quedó totalmente atónita y desesperada, pues Weinstein intentó voltear la situación en su contra, amenazándola a ella de destrozar su carrera.

La actriz de 47 años de edad dijo sentirse parte del encubrimiento de la conducta del productor de cine, pues ella supo desde que la agencia que la representaba, ‘Creative Artists Agency’, daba a entender que conocía la forma en que Harvey Weinstein se comportaba. “La sensación complicada que tengo sobre Harvey es lo mal que me siento por todas las mujeres que fueron atacadas después de mí”, dijo en su enrevista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad