Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Yo no era la única persona que ella tenía en su mente", habla ex de Selena

¿Se trata de Justin Bieber? Charlie Puth ha confesado detalles del romance secreto que tuvo con la cantante antes de que ella iniciará una relación con The Weeknd y después regresara con Bieber
vie 02 febrero 2018 08:51 AM
Selena
Selena Charlie Puth y Selena Gomez mantuvieron un discreto romance hace dos años (Foto: Instagram)

A pesar de la discreción y la timidez de las que ha venido haciendo gala tradicionalmente en lo que a sus asuntos más íntimos se refiere, en esta ocasión el cantante Charlie Puth no ha tenido reparo alguno a la hora de abordar un tema tan delicado y personal como la "breve pero intensa" relación sentimental que mantuvo hace casi dos años con la también intérprete Selena Gomez, fruto de una estrecha conexión personal que, como revela el artista, queda claramente patente en su dueto 'We Don't Talk Anymore'.

"No soy de los que cuenta este tipo de cosas, pero lo que está claro es que una canción de esta naturaleza solo puede sonar real y auténtica si existe algo más entre los artistas que la cantan. Y eso es lo que me estaba pasando con Selena en ese momento. Fue algo muy breve, pequeño pero intenso, que me dejó marcado", se ha sincerado en conversación con la revista Billboard.

Publicidad

Dejando ya directamente de lado la asociación entre la complicidad tan especial que compartían los dos artistas y el rotundo éxito que cosechó el citado tema, el cantautor ha pasado a hablar directamente sobre la profunda decepción que se llevó en la recta final del romance, cuando -en sus propias palabras-, se percató de que no era el único chico en la "mente" de la estrella del pop.

"La verdad es que llegué a una situación que me estaba volviendo loco. Voy a tratar de expresarlo de la mejor forma posible: no es que yo fuera la única persona que ella tenía en mente en esos momentos. Y yo sabía perfectamente a lo que me estaba exponiendo, al terreno en que me estaba metiendo", ha confesado en la misma entrevista, antes de sacar a relucir su lado más amistoso y cordial para reconocer que, pese a todo, fue un "placer" trabajar con Selena, quien posteriormente inició un romance con The Weeknd y, meses más tarde, protagonizó una sorprendente reconciliación con Justin Bieber semanas después de confirmarse la ruptura.

"Fue como coger una pala y empezar a meter en un cubo todo tipo de emociones, y la verdad es que ella aportó una gran sensibilidad y una gran variedad de sentimientos a la canción. Fue un placer trabajar con ella. Por eso me encanta interpretar la canción siempre que puedo, aunque provenga de una etapa oscura de mi vida", ha aseverado sobre tan turbulento período.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad