Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video de Will Smith cantando famosa canción mexicana encanta en la red

El actor compartió en Instagram un video en el que lo vemos cantando lleno de sentimiento uno de los temas más relevantes de la composición mexicana
mié 31 enero 2018 01:39 PM
El protagonista de cintas como Hancock fue votado como el astro que generó la mayor cantidad de ingresos en taquilla para los cines el año pasado.
Will Smith El protagonista de cintas como Hancock fue votado como el astro que generó la mayor cantidad de ingresos en taquilla para los cines el año pasado. (Foto: Clasos)

El actor Will Smith compartió en Instagram un video en el que lo vemos cantando lleno de sentimiento la famosa canción "Bésame mucho", compuesta por la mexicana Consuelito Velázquez en 1940.

Al parecer la estrella de Hollywood encuentra en este tipo de canciones románticas relajación y distracción en días de soledad, pues junto a la grabación posteó: “Noche de sábado. Aburrido en el estudio. Cesaria me hace compañía hasta que Jada llega a casa”.
nullEn el video, que alcanzó las 3.5 millones de reproducciones en tres días, vemos al actor interpretar lleno de emoción la canción y girar en su silla dando una vista de 360 grados de su estudio de grabación.

Publicidad

Will es uno de los famosos que destaca por su habilidad con el español, sin embargo, este video deja en claro que, además, conoce de la cultura latina, disfruta de lo mejor de su música, pues este tema logró reconocimiento internacional.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad