Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton "roba" look de Kim Kardashian y se convierte, literal, en su clon

¿Por qué hizo esto Paris?
mié 31 enero 2018 09:06 AM
Kim Paris
Kim Paris Paris Hilton imitó el look de Kim Kardashian (Foto: Instagram)

Kim Kardashian ha protagonizado cientos de portadas, sin embargo, la primera vez que lo hizo fue en la edición febrero/marzo del año 2007 de la revista Complex.

En ese momento Kim apenas comenzaba a hacerse de un nombre en el mundo del showbiz. En 2007 nadie creería el fenómeno mediático y comercial en el que se convertiría y la publicación la vendió como "la mejor amiga de Paris Hilton". Hoy Kim ha superado en fama a Paris y su apellido es reconocido en todo el mundo por su exuberante figura, su escándalos y por exhibir su vida personal en Keeping Up with the Kardashians.

Publicidad

#YeezySeason6 #ParisHilton #ForeverTheOG YEEZYSUPPLY.COM

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Han pasado 11 años de esa fecha y ahora la socialité Paris Hilton quien emula a su ex asistente personal: Kim Kardashian.

Los seguidores de ambas figuras se sorprendieron luego de que publicaran en sus respectivas cuentas de Instagram una serie de fotografías en las que Paris luce un look idéntico al de Kim.

Antes de que Kim fuera famosa y Paris era una estrella de reality, tenían una amistad tan fuerte que duraría para siempre… no sucedió, ¿por?
Antes de que Kim fuera famosa y Paris era una estrella de reality, tenían una amistad fuerte

En las imágenes, Paris luce joggers, crop tops y botines al fiel estilo de la esposa de Kanye West, lleva una melena platinada y un trabajo de contouring que la vuelve una copia fiel de Kim.

¿Qué está pasando con Paris? Este “robo” de look es parte de la campaña de la nueva colección de Yeezy, la firma de Kanye West.

La famosa heredera se ha prestado para promocionar Yeezy Season 6 que, fiel al estilo de Kanye, ofrece una propuesta de moda basada en looks deportivos en tonos tierra.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad