Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anna Kournikova regresa al ejercicio a un mes de tener a sus mellizos

Por medio de un video, la extenista muestra que ya está trabajando para recuperar su figura pre mamá… aunque no parece que le vaya a costar mucho trabajo.
mié 31 enero 2018 11:45 AM
Anna Kournikova
Anna Kournikova Anna Kournikova (Foto: Instagram)

Hace unos días atrás Anna Kournikova recibió algunos reclamos de parte de sus seguidores en Instagram luego de que la extenista publicara un video en donde se veía bailando la nueva canción de Enrique Iglesias , “El baño”, y su figura luciera perfecta a pesar de tener pocas semanas de haber dado a luz a sus mellizos, lo que dio pie a que la acusaran de fingir haber estado embarazada.

Sin embargo, pronto surgieron fotos paparazzi donde se veía de otros ángulos el cuerpo de Anna y que evidenciaban que en efecto, tenía una pancita post parto.

Publicidad

Es ahora que la novia del cantante español ha decidido regresar al ejercicio para deshacerse de los kilos que le dejó su embarazo y ha compartido un corto video durante su entrenamiento al lado de su perro.

#monday #backatit 💪🏻 📹 @ashleypeeler

A post shared by 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) on

Sin duda, con tantos años de haberse dedicado al deporte, su figura siempre ha lucido atlética y estética, por lo que eso le ha ayudado a recuperar más pronto de lo normal su silueta, y no dudamos que no tarde mucho en regresar a estar como antes de tener a sus bebés.

My Sunshine

A post shared by 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad