Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kirsten Dunts hace oficial su embarazo de la manera más artística

La actriz de Spider-Man ha encantado con la femenina y elegante manera en que confirmó que espera su primer bebé.
mar 30 enero 2018 03:51 PM
Kirsten Dunts
Kirsten Dunts Kirsten Dunts confirmó así su embarazo. (Foto: Autumn de Wilde/Rodarte)

No ha tenido que salir a dar explicaciones u ofrecer alguna entrevista: con un par de fotos para la marca Rodarte, Kirsten Dunst confirmó que está esperando su primer hijo.

Desde hace unos meses empezó a circular la versión de que ella y su prometido, el también actor Jesse Plemons, se convertirían en padres, pero la actriz jamás aclaró o negó la información. Ahora, que ya está en una etapa avanzada del embarazo, la actriz eligió confirmarlo a través de estas imágenes.

Publicidad

Kirsten aparece en el lookbook de la colección Otoño-Invierno 2018 de Rodarte, en la que posaron mujeres que han inspirado a las diseñadoras Kate y Laura Mulleavy.

“Estamos encantadas de tener en nuestra serie de fotografías a mujeres que consideramos inspiradoras”, han dicho las diseñadoras en un comunicado sobre la elección de las mujeres que protagonizan la campaña.

Que haya elegido revelar su estado con Rodarte no es gratuito, pues la actriz de Spider-Man tiene una relación muy cercana con las hermanas Mulleavy; tanto así que ellas se encuentran en plena elaboración del vestido de novia de Kirsten, y cabe señalar que en toda su existencia, Rodarte ha confeccionado pocas prendas de este tipo, por lo que queda claro el aprecio que sienten por Dunst.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad