Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Súper sexy, Martha Higareda presenta la nueva serie de Netflix

La actriz mexicana lució un escote profundo en un jumpsuit rojo durante el estreno de "Altered Carbon" esta semana, durante el evento platicamos con ella.
vie 26 enero 2018 04:00 PM
Martha Higareda
Martha Higareda Martha Higareda en la alfombra roja de Altered Carbon, la nueva serie de Netflix (Foto: Marco Vallejo)

Los artistas latinos no sólo han demostrado tener cabida en las nuevas producciones televisivas, sino que sus actuaciones cuentan con el potencial para volverse un éxito internacional. Altered Carbon, la nueva producción de Netflix no es la excepción; el 25 de enero se llevó a cabo su presentación, donde Martha Higareda, protagonista, compartió un momento con los medios de comunicación para contar más sobre ésta.

"Significa un paso muy importante en mi carrera, significan muchos años de esfuerzo, mucha disciplina y además la manera en que se representa en Altered Carbon nuestra cultura, me siento muy contenta de haber sido parte de ese proceso".

Publicidad

Continuó, "mi personaje se llama Kristin Ortega y en este mundo de Altered Carbon, cuando uno de estos ricos muere -cosa que no puede ocurrir, yo soy la policía que está encargada de la investigación". "Tengo mucha emoción, hasta ahora estoy muy contenta porque ha habido muy buena respuesta de la prensa y la gente, hasta en países como Brasil y Asia".

Martha Higareda
Martha Higareda en la alfombra roja de Altered Carbon, la nueva serie de Netflix

Además, con respecto al auge que viven actualmente los latinoamericanos en el espectáculo, dijo a Quién: "Es una responsabilidad enorme. En la serie hay una parte donde se festeja el día de muertos y la creadora de la serie y yo nos sentamos a platicar; le contaba yo cómo es, que debe haber a fuerzas un altar en la escena, que la familia es muy importante para nosotros... De hecho mi personaje -esto es un detalle muy chiquito- pero siempre trae es un escapulario; fue mi idea".

Claudia Lizaldi y Martha Higareda
Claudia Lizaldi y Martha Higareda en la alfombra roja de Altered Carbon

Durante la alfombra también se presentó Érick Elías, quien habló sobre sus proyectos en puerta, "ahorita me di tiempo para irme a estudiar unos cursos. Posteriormente, en marzo y abril, estrenaré dos películas, una con Eréndira Ibarra, llamada Yo te quería encontrar. La otra es Inquilinos, un film de terror completamente distinto a lo que había hecho".

Erick Elías
Erick Elías en la alfombra roja de Altered Carbon

De igual forma, integrantes de algunas series de Netflix, como Said Sandoval, Memo Dorantes, Markin López, Aldo Escalante y Raúl Briones, de Club de Cuervos, así como Cristina Umaña (Narcos), asistieron para apoyar el lanzamiento de la nueva promesa de la plataforma de streaming. La primer temporada de la serie, conformada por 10 capítulos, estará disponible a partir del 2 de febrero en Netfllix.

Series de Netflix
Protagonistas de distintas series de Netflix en la alfombra roja de Altered Carbon

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad