Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Fonsi comparte su sentir de estar nominado en los Grammy

El restaurante El Lago en Chapultepec fue el escenario perfecto para que Luis Fonsi y otros artistas se prepararan para los Grammy de este domingo.
vie 26 enero 2018 09:34 AM
Luis Fonsi
Luis Fonsi Lusi Fonsi

La lluvia no impidió que artistas y público en general disfrutaran esta semana de las Latin Grammy Acoustic Sessions. Personalidades como Jackie Bracamontes, Paty Cantú y Luis Fonsi se dieron cita en el restaurante El Lago para disfrutar de una noche de música y amigos.

Alrededor de las siete de la tarde del miércoles empezó la alfombra roja, la cual siguió a pesar de las condiciones meteorológicas de lluvia y granizos. Ahí, el presidente de los Latin Grammy, Gabriel Abaroa, declaró que este evento estaba organizado para hacerse mucho antes, sin embargo el terremoto de 19 de septiembre se atravesó y decidieron posponerlo por respeto a las víctimas y personas afectadas.

Publicidad

El invitado de honor fue Luis Fonsi, quien habló sobre el éxito que tuvo "Despacito": “Estoy feliz de estar en México y celebrarlo con este acústico. El domingo será una noche muy importante, no solo para mí sino para la música latina por que en ese gran escenario sonará una canción en español y eso es lo más importante”, y recalcó que no había habido una canción en español nominada en la categoría de Grabación del año desde La Bamba en 1984.

“Pase lo que pase, lo que hemos logrado es algo que quedará para la historia, soy un hombre feliz”, declaró el puertorriqueño, quien subió al escenario después para ofrecer una pequeña presentación en la que interpretó éxitos como "Aquí estoy yo", "Échame la culpa" y por supuesto, "Despacito".

Será el domingo cuando se vea si Fonsi es merecedor del Grammy por este éxito que ya es la canción en español más reproducida de la historia, hasta ahora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad