Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los mellizos de Cristiano Ronaldo ya empiezan a parecerse a él, ¿ya los viste?

Fue la mamá del futbolista quien compartiera la más reciente foto de Mateo y Eva, que a sus poco más de dos meses ya muestran rasgos de su papá.
vie 26 enero 2018 12:10 PM
Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez (Foto: Instagram)

Con solo entrar al perfil de Instagram de Dolores Aveiro, madre del futbolista Cristiano Ronaldo y 'jefa' extraoficial del cada vez más numeroso clan familiar, se hace evidente que la abuela del pequeño Cristiano Junior, los mellizos Mateo y Eva y, desde el pasado mes de noviembre, de la adorable Alana Martina atraviesa un momento inmejorable en todos los sentidos.

Tanto es así, que quizá para celebrar con todos sus seguidores este período de felicidad que vive gracias a su famoso hijo, Dolores no ha dudado en compartir con todos ellos una nueva imagen de l a parejita de hermanos que llegó al mundo en junio , una foto que deja ver lo mucho que han crecido en estas últimas semanas.

Publicidad

"Estos niños lindos son mi vida", ha escrito emocionada junto a varios emojis -unos en forma de corazón y otros que denotan lo afortunada que se siente- para describir la imagen que ha publicado de sus nietos.

Lindos#minha vida❤️❤️❤️❤️🙏🏻🙏🏻🙏🏻

A post shared by Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) on

Esta no es la única fotografía que Dolores ha compartido de sus nietos -de unos y de otros- a lo largo de estos meses, pero quizás sea la única que permite empezar a establecer ya los inevitables parecidos entre los mellizos y su padre.

Por otro lado, entre las imágenes que muestra la mamá del astro del balón, también hay pruebas que, al menos en apariencia, los rumores que circularon en torno a la supuesta animadversión que Dolores sentiría por su nuera y madre de la familia, la modelo Georgina Rodríguez, no son ciertos.

"Buena suerte esta noche, Real Madrid", animaba la portuguesa al equipo de Cristiano en otra publicación de Instagram, la cual se vio acompañada por una foto de los cuatro hijos del delantero junto a su abuela y Georgina.

Boa sorte Real Madrid ⚽️⚽️⚽️

A post shared by Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad