Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Sanz presume la habilidad musical de su pequeño hijo Dylan

Parece que a sus 5 años, el hijo del cantante español no sólo habla cinco idiomas, también muestra que podría tener un futuro en la música como su papá.
mié 24 enero 2018 10:33 AM
Alejandro Sanz y su hijo Dylan
Alejandro Sanz y su hijo Dylan Alejandro Sanz y su hijo Dylan (Foto: Instagram)

Alejandro Sanz muestra en Instagram el orgullo que siente por sus hijos cada que puede. Y es que hace unos meses el cantante presumía abiertamente del carácter políglota del primero de sus dos hijos con Raquel Perera, Dylan de 5 años, -el pequeño habla ruso, chino, árabe, inglés y español-, es ahora ha querido compartir con todos sus seguidores de las redes sociales las habilidades que ya empieza a mostrar para tocar el piano.

Ahora, a través de un video publicado este martes en su perfil, Alejandro ha celebrado la primera lección de piano que ha recibido Dylan, una clase impartida nada menos que por la reputada pianista Glenda del E, amiga personal del español y colaboradora habitual de sus giras.

Publicidad

"¡Sus primeras lecciones de piano con la profe! #Capitán Tapón", dice el título con el que el madrileño ha querido compartir con sus fans sobre el contenido de la grabación, en la que se aprecia la mano de Dylan familiarizándose con el teclado mientras su tutora le muestra cómo colocar los dedos correctamente.

Sus primeras lecciones de piano #capitantapon #piano @glendadelemusic #laprofe

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

Aunque aprender a tocar el piano como todo un profesional requiere paciencia y muchos años de estudio, no parece descabellado pensar que Dylan tuviera un futuro brillante en la música, teniendo en cuenta que Alejandro le ha venido inculcando desde bien pequeño su pasión.

De hecho, el intérprete no dudó en convencer a su hijo para que le hiciera los coros en su famoso tema 'Capitán Tapón' -que es también el apodo con el que se refiere cariñosamente al niño-, y, en el último concierto de su gira Sirope en diciembre de 2016, Alejandro subió a Dylan al escenario para que pudiera saludar al público y, de paso, experimentar de primera mano las sensaciones que se desprenden de estar frente a frente con un público tan grande y eufórico.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad