Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zayn Malik revela enemistad con Harry Styles desde One Direction

No es una novedad que hoy no se hablen, pero nos rompe el corazón saber que nunca, ¡nunca!, lo hicieron.
jue 14 septiembre 2017 04:31 PM
Zayn Malik y Harry Styles
Zayn Malik y Harry Styles Zayn Malik y Harry Styles

Lo entendemos: los cantantes, actores o compañeros no están obligados a mantener una relación cercana y, mucho menos, una amistad; sin embargo, ¿no sería increíble que todas esas relaciones de amigos de película o arriba de un escenario fueran realidad?

Sí, lo sería, pero no es la realidad y Zayn Malik llegó para confirmarlo. Sin duda, el solista atraviesa uno de los mejores momentos de su vida gracias a sus éxitos musicales, su familia y su sólida relación con la top model del momento, Gigi Hadid.

Publicidad

missing mine 😊

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

No obstante, y no es un secreto, los éxitos saben mejor junto a un ser querido, y quién mejor para saborear el triunfo que un amigo...

En una entrevista exclusiva para US Weekly , cuestionaron a Zayn acerca de los ex integrantes de One Direction y qué tanto se mantiene ‘cerca’ de ellos. El novio de Gigi dijo, de forma muy simple, que se mantienen en contacto: “Todo se mantiene de forma civilizada. No es como antes, obviamente, pasábamos 24 horas al día juntos y ahora crecemos como hombres por separado, pero seguimos en contacto”.

Después llegó la pregunta acerca de Harry Styles: “Para ser honestos, nunca hablaba con Harry a pesar de que estábamos juntos en la banda. Entonces, no espero mucho de la relación que tengo con él”. Sin embargo, en otra de las preguntas clave, es decir, sobre la posibilidad de una reunión con los 1D, Malik dijo, muy a la Justin Bieber : “Never say never”. ¿Será acaso que hay alguna probabilidad de que se reconcilien todos los miembros de la exitosa boy band ?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad