Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son
  • landscape_hair_mitos.jpg

Naomi Watts revive el dolor que causó hace 10 años la muerte de Heath Ledger

El mensaje de la exnovia del fallecido actor reafirma el tamaño de su ausencia
Heath Ledger
Heath Ledger Se cumplieron 10 años del fallecimiento de Heath Ledger (Foto: Getty Images)

La actriz Naomi Watts no quiso perder la oportunidad de rendir ayer lunes un sentido homenaje al fallecido Heath Ledger, con el que mantuvo una relación de dos años entre 2002 y 2004, coincidiendo con el décimo aniversario de la trágica muerte del actor australiano, quien falleció a los 28 años en su departamento de Nueva York como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio motivado por una sobredosis de calmantes.

Al margen de la tristeza evidente de la fecha, la artista australiana prefirió recordar a su buen amigo desde un enfoque positivo y, sobre todo, destacando de él todos aquellos rasgos y cualidades que le convirtieron no solo en uno de los actores más aclamados de su generación, sino también en un ser humano que dejaba una huella imborrable entre quienes tuvieron la suerte de conocerlo.

Publicidad

"Hoy no puedo dejar de pensar en esta alma tan bella. Han pasado diez años desde que abandonó el mundo. Era una persona única, que se dejaba guiar por el corazón, que tenía un carisma poderoso, así como fuerza, talento y sentido del humor. Jamás olvidaré la gentileza de su espíritu", publicó la estrella en su perfil de Instagram junto a una imagen en blanco y negro del protagonista de 'Brokeback Mountain'.

Aunque en esta ocasión ha preferido no pronunciarse públicamente sobre el papel que jugó en su vida y los recuerdos más especiales que atesora de él, quien también fuera pareja del artista, la también actriz Michelle Williams -madre además de su hija Matilda-, ponía ayer mismo de manifiesto en las redes sociales, de forma indirecta y por medio de una foto que de ella tomó una amiga, lo doloroso que le sigue resultando a día de hoy asimilar la ausencia de Heath Ledger, ya que en ella aparecía con los ojos cerrados y apoyando su cabeza en el hombro de su acompañante en busca de consuelo.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad