Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González responde así a quienes la critican por "olvidar sus raíces"

La actriz respondió a las fuertes críticas que le han manifestado algunos de sus seguidores a través de internet.
mar 23 enero 2018 11:19 AM
Eiza González
Eiza González La actriz asegura que el inglés es el idioma universal. (Foto: Instagram)

Usuarios de internet han señalado que Eiza González, quien recientemente salió en el nuevo video de Justin Timberlake , se está olvidando de sus raíces latinas, pues todo lo que publica en sus redes sociales lo escribe en inglés.

Debido a que la actriz continúa obteniendo proyectos importantes en Estados Unidos, Eiza ha decidido adoptar este idioma, acción que no es del todo aceptada por sus fans, pues consideran que está desconociendo su ascendencia mexicana.Tras los ataques, Eiza respondió: “Escribo en inglés porque desde hace mucho existe un botón abajo que dice ‘traducir'. Lo traduce todo al idioma que cualquier persona habla, incluyendo español. No entiendo esta cosa de que porque escribo en un idioma global me sienta menos mexicana. Es querer buscar qué criticar, en mi opinión”.

Publicidad

Sin embargo, esta explicación no convenció del todo a sus seguidores, pues algunos le respondieron que la mayoría de sus connacionales escriben en español. Incluso, hubo quienes justificaron a personalidades como Salma Hayek, quien - según consideran algunos usuarios de la red, puede escribir en cualquier idioma debido a la diversidad de sus seguidores.

No obstante, otros fanáticos de la mexicana salieron en su defensa y expresaron que escribir en inglés no quiere decir que sea menos mexicana que otros compatriotas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad