Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las supuestas pruebas de que Kylie Jenner fue la madre subrogada de Kim

El hecho de que la estrella de reality no haya revelado quién fue la mujer que le ayudó a tener a su hijo ha provocado que sus fans intenten descubrir quién fue.
vie 19 enero 2018 12:24 PM
Kim fue la mediadora entre Kylie Jenner y Blac Chyna.
kim Kim Kardashian, Kylie Jenner. (Foto: Getty Images)

La tercer hija de Kim y Kanye nació a través de un vientre subrogado el lunes por la noche y fue la estrella de reality show quien dio a conocer la noticia a través de Twitter. Como era de esperarse, conspiraciones sobre la bebé ya empezaron a surgir en Internet. Algunos usuarios aseguran que Kylie Jenner fue quien rentó su vientre a su hermana.

¿Por qué?
A) El rumor sobre su embarazo surgió casi al mismo tiempo que el de su hermana.
B) Kim le ha pedido anteriormente a sus hermanas que le presten sus vientres.
C) Hace unos días surgieron rumores de que Kylie estaba en el hospital dando a luz.

Publicidad

En Twitter lo comentarios no se hicieron esperar: “De acuerdo con los rumores Kylie daría a luz el fin de semana y ahora, de la nada Kim ya recibió a su tercer bebé. No es coincidencia”, mientras que otro dice: “Tal vez Kylie fue el vientre subrogado de Kim y por eso nunca dio a conocer su embarazo”.

Sin duda, la teoría es descabellada, pero de la familia Kardashian nos podemos esperar cualquier cosa. Solo nos queda esperar a que por fin Kylie Jenner vuela a aparecer en público y hable sobre su supuesto embarazo, ya sea que lo confirme o no.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad