Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salen a la luz supuestas fotos de Kylie Jenner en su última etapa de embarazo

Se han publicado una serie de imágenes que supuestamente muestran a la estrella de reality realizando compras en una farmacia de Los Ángeles.
mar 16 enero 2018 12:38 PM
Kylie Jenner
Kylie Jenner Supuestamente, Kylie Jenner se dejó ver esta semana en una farmacia de Los Ángeles. (Foto: Backgrid/The Grosby Group/Lagenc)

Este martes comenzó a circular en la red y medios de comunicación una serie de imágenes de paparazzi que muestran a una mujer haciendo compras en Los Ángeles al interior de una farmacia en cómodos leggings, una enorme sudadera verde militar, sandalias y lentes oscuros, un outfit que sin duda usaría Kylie Jenner. No obstante, tanto el perfil de la mujer, así como una marca en la piel han delatado que no se trata de la socialité de 20 años de edad.

Kylie Jenner
En la imagen, la mujer que aparece tiene un lunar en el pie izquierdo.
Publicidad

En las últimas semanas, medios internacionales han especulado que tanto sus fans como la prensa podrían quedarse esperando el momento en que la hija menor de Kris Jenner anuncie su embarazo, pues, aseguran, ella no tiene planeado hacerlo público y, en cambio, busca mantener en total privacidad su estado. Es por eso que resultaría sorprendente que la empresaria se dejara ver casual, de compras en una farmacia y, sobre todo, haciendo notoria su figura en una ya avanzada etapa de embarazo.

Kylie Jenner
Kylie Jenner.

En una de las fotografías se puede apreciar que la mujer que supuestamente es Kylie Jenner tiene un lunar en el tobillo del pie izquierdo, sin embargo, en una imagen real de Kylie no existe esta marca en su piel, por lo que podría tratarse sólo de una persona muy parecida a la media hermana de Kim Kardashian, quien este lunes dio la bienvenida a su tercer bebé, una adorable niña nacida a através de un vientre de alquiler.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad