Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mientras su mamá lo hace en Miami, Sasha Obama se deja ver en bikini en Cancún

Mientras Michelle y Malia Obama disfrutaban de Miami, la adolescente de 16 años también estaba vacacionando en playas mexicanas
mar 16 enero 2018 03:14 PM
Sasha Obama
Sasha Obama Sasha Obama (Foto: Grosby Group)

Este lunes Michelle Obama ocupó titulares de la prensa internacional al dejar ver su admirable figura en un revelador bikini blanco tras pasar una tarde en la playa con su hija mayor, Sasha, en Miami. Aunque en dicha salida no hubo señal alguna de Barack Obama ni de su hija menor, Sasha, hoy sabemos que la adolescente de 16 años también estaba vacacionando, pero ella lo hizo en playas mexicanas.

Sasha Obama
Sasha Obama fue vista vacacionando en Cancún
Publicidad

La joven fue captada luciendo un bikini blanco y lentes oscuros mientras disfrutaba del mar de Cancún en compañía de una amiga.

Ahora que sabemos que las guapas mujeres Obama pasaron un divertido fin de semana en distintas playas ha surgido la duda de dónde se encontraba el expresidente. Aunque han terminado ya sus obligaciones como mandatario el país más poderoso del mundo, es un hecho que Barack sigue siendo un hombre con un apretada agenda y, probablemente, cumplía con algún compromiso que le impidió pasar el fin de semana con su familia.

Michelle Obama
Michelle Obama

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad